¡Comparte en tus redes!

Todo lo que debiste leer esta semana

¡Llegó el fin de semana! Es tiempo de desconectarte de las presiones del trabajo y te des chance de echarla a gusto. De vez en cuando no hace daño, ¿no?

Ya sea que planees quedarte todo el día en casa o tengas pensado lanzarte al cine o algún concierto, seguro tienes tiempo de leer nuestro resumen semanal. Te aseguramos que encontrarás información súper útil:

Lo que los hombres odian del sexo oral

sexo_oral

No, no es broma. Los hombres no siempre disfrutan del sexo oral. Y no, no estamos hablando de cuando ellos te lo hacen, sino cuando te das chance de platicarle al oído a su pequeño amigo… (Leer nota completa)

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales?

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales?

¿Qué es lo que prefieren los hombres, unas bubis naturales y pequeñas o unas súper pechugas voluminosas aunque sintéticas? Muchos hombres se han quejado porque los pechos operados son demasiado duros y no pueden masajearse bien, pero ¡hay de todo en la Viña del Señor!... (Leer nota completa)

El perturbador uso que puedes darle a WhatsApp Web

whatsapp_web

No pretendemos dar ideas, pero espiar las conversaciones de tu pareja en WhatsApp es más fácil de lo que imaginas. ¡En serio! No necesitas ser un geniecillo tecnológico para hacerlo. Sólo requieres: una computadora con acceso a internet y tomar “prestado” el celular del susodicho o susodicha por un minuto… (Leer nota completa)

Descubre dónde anda tu hijo a través de su celular

rastrear

Dado que tu hijo no dejará de irse con sus amigos sin avisar, más vale desquitar lo que pagaste por su smartphone y usarlo para saber siempre dónde está. Para ello, no necesitas gastar una fortuna, sólo bajar una de las siguientes apps… (Leer nota completa)

¿Cómo identificar si ella es una cougar?

¿Cómo identificar si ella es una Cougar?

La expresión "cougar" (puma) se usa para definir a las mujeres que gustan de salir con hombres más jóvenes. Sin embargo, tienen ciertas características que las definen. Aquí te decimos cuáles… (Leer nota completa)

Aquí los primeros síntomas del embarazo

sintomas_embarazo

¿Estás lista para lidiar con los malestares propios del embarazo? Los mareos, antojos y náuseas son sólo una parte de todo lo que experimentarás en los próximos días. Si no tienes ni idea de lo que te estamos hablando, no te preocupes, preparamos una lista de los primeros síntomas que tendrás… (Leer nota completa)

Usa tus manos como una experta para estimular su paquete

Usa tus manos como una experta para estimular su "paquete"

Este tipo de manualidades no sólo son para que se las haga él solito, tú también puedes colaborar a la causa, sólo necesitas un poco de práctica y atrevimiento… (Leer nota completa)

¿Tus fotos te delatan?

fotos_pareja

Todos, absolutamente TODOS, tenemos ese contacto en Facebook que publica constantemente fotos con su pareja en las que presume lo inmensamente felices que son y lo mucho que se aman, ¿cierto? Si ya bloqueaste sus publicaciones, ten un poco de compasión. Su vida sentimental no es tan maravillosa y ellos tienen graves problemas de ansiedad e inseguridad… (Leer nota completa)

Por qué las mujeres ríen o lloran durante el orgasmo

risa_orgasmo

No podrás negar que el hecho de que tu pareja comience a llorar o a reír afectaría tu ego. ¿La habrás lastimado? ¿Tu desempeño fue tan malo que no puede parar de carcajearse? Si te ha ocurrido, puedes estar tranquilo, pues parece ser que tener esas reacciones durante o después del orgasmo es una señal clara de que el encuentro fue profundamente satisfactorio… (Leer nota completa)

Para más ideas geniales, no te despegues de Ideas que ayudan.