¡Comparte en tus redes!

Todo lo que necesitamos, es más Amor

martha-SANCHEZ-1000X525-2017Estamos sorprendidos del comportamiento de algunos adolescentes y también de adultos, que parecieran no tener sentido común o corazón. Maltratan a gente y animales, sin darse cuenta que está mal, qué pensamientos tienen que tener, para hacer algo así?

Nos llenan la cabeza con películas, series y noticieros de violencia, sin pensar que lo que crean este tipo de imágenes en la mente, es lo mismo. Los malos, los narcos son los protagonistas y terminan teniendo la admiración y aceptación de la gente, pensando está bien ser así! Dónde quedó la empatía, la consideración, la compasión?

Lo que buscamos todos es pertenecer, ser amados y estar seguros. Pero como verás, no promueven estas ideas, el amor parece cursi o imposible de encontrar. Lo que no entendemos es que no está afuera, que es una emoción consciente, que creamos a voluntad. No nos enseñan a amarnos a nosotros mismos, parece un acto egoísta o narcisista! Pero nadie puede dar lo que no tiene. Se ha puesto tanta atención en el miedo, que se ha olvidado el amor. El amor propio, a la familia, al trabajo, a los amigos, a nuestro país etc. Si nos la pasamos criticándonos y juzgándonos es muy difícil estar en paz. No vemos lo bueno en nosotros y en los demás. Nos han entrenado a desconfiar ,creyendo que así vamos a lograr ser felices y estar en paz. No suena lógico, piensa mal y acertarás, más vale malo conocido, que bueno por conocer, los hombres no lloran, quien te quiera, te hará sufrir, el amor duele! Pues así cómo? Cómo creer que lo que viene será bueno para mí, cómo confiar en la gente, en la vida, en nosotros mismos?

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, qué crees que quiere nuestro creador? Lo mismo, que seamos felices, sanos, abundantes económicamente, que vivamos en paz.

Si no lo hacemos, es porque también nos regaló el libre albedrío, esto quiere decir que nosotros escogemos, consciente o inconscientemente. Pero somos nosotros los que tenemos la última palabra. Ve cómo nos venden el miedo, por encima del amor. Amigos hay que despertar del letargo de sentirnos víctimas y que no podemos hacer nada al respecto. Esto no es verdad, nosotros somos los arquitectos de nuestras vidas, los directores, productores y actores principales, que convocamos a otros actores para interactuar en nuestra historia.

Mereces escribirte una gran historia, tienes todo para lograrlo, lo primero es creer que es posible, luego visualizarlo, imaginarlo, nadie puede manifestar algo que no crea que sea posible y que no pueda imaginar, es el famoso ya me vi! Vete feliz, pleno, amado, tomado en cuenta, sano y todo lo que desees, no hay límites, los límites están en tu cabeza. Rompe con ellos y atrévete a crear algo nuevo, diferente y que vaya en sintonía con lo que quieres. Sí hay, sí mereces y porque tú tengas, nadie dejará de tener.

El amor es el motor, ámate a ti mismo, para que puedas abrirte a recibir el amor de los demás. Todo lo que necesitamos es amor, lo que este mundo necesita es amor y todos los seres humanos podemos crearlo a voluntad. Te invito a estar consciente de lo que piensas, de lo que dices y de lo qué haces, para que ir en conciencia creemos un mundo mejor.

Te quiere Martha

Martha Sánchez Navarro