¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: todos los deportes en un solo lugar con Sportflix

Los servicios por streaming nos siguen sorprendiendo y ahora pretenden llegar a los deportes, pues el mercado para este es muy amplio y realmente consumido. Es por eso que Netflix ha anunciado la creación de una plataforma virtual que reunirá los mejores y más vistos deportes de todo el mundo a la cual llamaron Sportflix.

sportflix

Dentro de los deportes que se tendrán dentro de sportflix se encuentran el fútbol con las ligas más importantes como la UEFA Champions League, Copa libertadores, Liga de España, la liga mexicana, las mejores ligas europeas como la alemana, inglesa, francesa e italiana.

Se pretende incorporar deportes como la fórmula 1, Grand slam de tenis, Boxeo, UFC y Fútbol americano, golf, NBA, etc. Sportflix declaró que por el momento ya se tienen a más de 40,000 personas pre registradas para recibir este servicio, el cual tendrá un costo de $ 19,99 dólares (353 pesos) y $ 30 dólares (530 pesos) al mes disponible en todos los países.

Se pretende que este servicio esté disponible desde el 30 de agosto del presente año. Además de que puedas disfrutar de tus deportes favoritos con Sportflix podrás disfrutarlos en calidad HD, sin anuncios y desde casi cualquier dispositivo como computadora, laptop, celular, tablet y Smart TV.

¿Cómo la vez? Si eres un gran fanático de los deportes, esta plataforma se convertirá en una gran inversión y en horas y horas de diversión disfrutando de tus deportes favoritos en compañía de grandes amigos y familia.

Veamos cómo se comporta Sportfilx y que tan solicitada seguirá siendo después de su lanzamiento este 30 de agosto. Muchos se preguntan cómo le hizo para conseguir los derechos de trasmisión ya que cuestan muchos miles de millones y algunas tienen exclusividad con diferentes cadenas de televisión por cable.

Si quieres probar el servicio pre-regístrate dando clic en este enlace y disfruta de tus deportes favoritos desde cualquier lugar al que llaman e un precio justo.

Notas relacionadas:

Idea de la semana: Smart Homes, aquí.

Idea de la semana - Imagen calidad 4K, píxeles que desnudan checa cómo funciona da clic aquí.

Idea de la semana: Realidad virtual. Aquí.