¡Comparte en tus redes!

Todos tenemos seres de luz que nos guían

Angie SaizDesde que nacemos hay seres de luz que nos acompañan en todo momento en nuestras vidas, sin importar nuestra religión o creencias, a veces lo único que escuchamos es hablar de "ángeles" por qué al parece es lo único que muchos conocen, que nuestros ángeles son los únicos que nos cuidan y no es así.

Así como existen ángeles, hay hadas madrinas, seres de otra dimensión, ancestros, familiares que ya no están con nosotros, maestros de luz y muchos seres más que nuestro ojo humano no alcanza a percibir, lo importante es siempre pedir su protección y guía para todo lo que hagamos.

Muchos se han de preguntar ¿Cómo me puedo dar cuenta de que están ahí?... Es muy fácil, piensa cuantas veces de la nada tomas otro camino, le llamas a alguien que hace tiempo no veías, te dan ganas de buscar algo que tenias por tiempo guardado, etc... Todo eso tiene que ver con tus guías, es esa vocecita que siempre oímos aunque en realidad no tiene sonido. Muchas veces cuando pedimos señales o respuestas ante algún problema , la respuesta puede estar en alguna revista, libro o periódico que por causalidad leyéramos, tal vez estamos parados en la fila del super y las personas de atrás están hablando sobre ese tema y el consejo que dan es lo que necesitabas oír, al igual que lo podrías escuchar en una estación de radio o programa de televisión, como ves hay tantas formas que buscan nuestros guías para hacernos llegar los mensajes que necesitamos.

Cuando pidamos que se acerquen nuestros guías y seres de luz hay que abrirnos a recibir de todas las formas y lados esos mensajes maravillosos y bendiciones que siempre necesitamos.

Por medio de tus sueños también puedes preguntarles lo que necesites, es importante que compres un cuaderno de hojas blancas y una pluma azul, que sea solo para escribir tus sueños y mensajes de tus guías.

Cada noche antes de irte a dormir deja tu cuaderno abierto con la pluma encima y pídele a tus guías que si hay algo importante que tengas que anotar te lo hagan saber, para que lo escribas y no lo olvides.

Puedes contactar a tus guías también a través de la meditación, si nunca has meditado es importante que empieces con poco tiempo, puede ser 1 minuto y así poco a poco podrás ir  aumentando el tiempo, hay muchas meditaciones guiadas en internet o con poner tu mente en calma y paz, descartando cualquier tipo de pensamiento de preocupación o enojo, empezando a escuchar tu respiración, el sonido hermoso de tu corazón empezaras a sentir paz, tranquilidad y alegría.

También puedes poner música instrumental para que no te distraiga la letra, prende un incienso, pon un vaso con agua para que sea el medio por donde se conectaran tus seres de luz, una planta o un poco de sal de mar y una vela blanca o azul.

Así tienes Los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego)

Al terminar tu meditación deja que se consuma la vela por completo como ofrenda a tus seres de luz pidiendo que te ayuden a transformar tu camino en todo aquello que te haga falta en este momento de tu vida.

Ya lo sabes, siempre es buen momento para contactar a tus guías y seres de luz, recibir con amor y agradecimiento sus mensajes y así transformarte día a día en una mejor versión de ti mismo.

"Si lo puedes creer, lo puedes crear "

Bendiciones )0(

Angie Saiz