¡Comparte en tus redes!

Tono de voz varonil, Cómo hacerte de él para ligar

Eres guapo, alto, estas marcado y tienes barba de vikingo, pero tu voz es más dulce y delicada que un niño castrati -si no sabes que son los castrati, son niños cantores que son sometidos a una castración para conservar su voz aguda-  bueno si tu voz no es de hombre seguramente muchos, entre ellos las mujeres, se burlan de tu voz de niña. No te preocupes pues te vamos a decir como hacerte de un tono de voz varonil y poder ligar.

Tono de voz varonil

Sabiduría que ayuda: en un trabajo publicado en la revista PLoS ONE se llegó a la conclusión de que las voces masculinas graves y las femeninas agudas son más atractivas, pues las mujeres al escuchar un tono de voz grave se imaginan a un hombre corpulento, aunque también gustan de un tono de voz susurrante.

Si lo único que te falta para ser un macho alfa es la voz de hombre, te vamos a decir cómo lograrla y tener a tus pies a todas las mujeres que quieras con tan solo decirles ¡hola!

 

1.- El Binga bonga, dinga donga y Konga kinga. Este es un ejercicio de modulación de voz natural solo tienes que decir las palabras “binga bonga, “dinga donga y “konga kinga” debes mantener la parte final de la palabra durante el tiempo que sea posible y disminuir poco a poco la voz cada vez que se realiza el ejercicio. Repítelo tres o más veces al día durante una o dos semanas.

2.- Respiración diafragmática. El tono de nuestra voz también depende de cómo respiremos, sabiendo respirar podemos manejar distintos tipos de voz, como la respiración diafragmática, esa es la voz para hablarle profundamente a una mujer.

Para lograr esta respiración y tener un tono de voz varonil, debes de respirar con el diafragma, o sea centrar tu respiración en la expansión y contracción del abdomen. Solo coloca tu manso en el abdomen, toma aire profundamente y sentirás como se desplaza el diafragma, permitiendo la expansión de la caja torácica.

3.- Mantén tu posición. Es fundamental tener una buena posición para que tu voz sea más grave, ejemplo, la barbilla levantada y mantén la cabeza derecha evitando que se caiga o se vaya de costado mientras hablas.

 

4.- Tararea. Esta es otra técnica que usas los cantantes para calentar y mejorar el tono de su voz. Tararea desde lo profundo de tu garganta con los labios entreabiertos y levanta un poco la barbilla, mientras estas tarareando tu rola favorita, empieza hablar con tu voz de tarareo de esa forma tu voz será más gruesa.

5.- Habla con el estómago. No es literal, no tienes que ponerte a platicar con tu panza. Que te sirva para otra cosa que no sea llenarte de comida o de cerveza. Haz que tu manzana de Adán baje como cuando tragas, hazlo con lentitud. La posición a la que tienes que llegar, es el último movimiento que haces con la garganta cuando tragas, antes de que suba. Se oye difícil, pero inténtalo y escucha tu voz, veras el cambio.

6.- Cirugía. Si te quieres ahorrar todo o anterior y tienes varo, pues puedes pagar una cirugía donde para que tu voz sea grave permanentemente esta operación se llama tiroplastía y lo que hacen es reducir la tensión en las cuerdas vocales.

 

Justo así lograras un tono de voz varonil para conquistar a quien tu quieras.

Notas relacionadas con tono de voz varonil: 

7 cosas que debe de hacer una persona tímida para poder ligar. Aquí.

Errores que comete la gente al ligar por internet. Aquí.

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.

IdeasQueAyudan