¡Comparte en tus redes!

Top 5 de las fantasías sexuales femeninas

Alessia Di BariHace poco llegó una paciente agobiada porque había estado teniendo una fantasía sexual recurrente y tenía miedo porque sentía que era la única que fantaseaba con eso. De ahí, me surgió la idea de hacer un top 5 con las fantasías más comunes en las mujeres. Basada en mi experiencia clínica, estas son las que más se repiten:

  1. Encuentros lésbicos. ¿Por qué no? Piénsalo… quién mejor que otra mujer para entender lo que necesitamos… Pero cada cabeza es un mundo y no ha todas nos funciona lo mismo. Por ejemplo, según un artículo del Huffington Post titulado 11 cosas que siempre quiso saber sobre el sexo lésbico y nunca se atrevió a preguntar, el 80% de las mujeres heterosexuales hemos tenido fantasías lésbicas.
  2. Ménage à trois. Comúnmente conocido como trío. Sí, lugar común, pero no por eso, menos cierto. La gran mayoría de hombres y mujeres hemos fantaseado con esto, aunque no todos lo hayamos llevado a la práctica forzosamente. Porque, como diría Woody Allen “el sexo entre dos es algo hermoso, pero entre cinco es fantástico”.
  3. Hacerlo con un extranjero. ¿Nunca te ha pasado que hay idiomas que simplemente por cómo suenan hacen que tu imaginación se eche a andar? Dato cultural: Idiomas como el francés, el italiano y el portugués ocupan los lugares más populares en el imaginario sexual colectivo.
  4. Sexo sin ataduras. Estar con alguien, donde el único fin de estar con ese alguien es rendirle culto a la lujuría. Así es, una relación donde podemos experimentar, pedir y hacer lo que nos venga en gana –sexualmente hablando-. Se antoja ¿cierto? Una persona con la cual nos olvidamos de todo y sólo nos dedicamos a disfrutar sin tapujos ni telarañas emocionales.
  5. Ser sometida/dominada. Sí, para muchas mujeres, la mejor fantasía de todas. Imagínate un Christian Grey para ti solita, alguien a quien le puedas soltar el control y la responsabilidad de tu placer y sepa qué hacer y cómo hacerlo.

Como puedes ver, no eres la única que tiene fantasías. Sin importar de qué tipo o si caen en alguna de estas 5 categorías, la realidad es que no hay nada de malo con tus fantasías… todas tienen su encanto y lo importante es que des permiso de disfrutarlas, fantasear con algo, no significa –forzosamente- que lo quieras llevar a la práctica.

Notas relacionadas con fantasías femeninas:

Si te interesa leer cómo persuadir a tu pareja para cumplir una fantasía, da click aquí.
Si quieres leer otra columna de Alessia para enseñar a tu pareja a ser un buen amante, sólo da click acá.
¿Quieres saber cuáles son las fantasías de los hombres que no agradan a las mujeres? Da click de este lado.