¡Comparte en tus redes!

Top de los mejores moteles de la Ciudad de México

Top de los mejores moteles de la Ciudad de México

Top de los mejores moteles de la Ciudad de México

Quizá tengas la necesidad o la curiosidad de darle un giro a los momentos de pasión con tu pareja, pero no sabes qué motel elegir para disfrutar de un momento agradable e intenso, pues aquí tenemos algunas recomendaciones que pueden llamar tu atención.

1.- V Motel Boutique

Este hotel tiene un poco de lujo y está decorado con papel tapiz de Tres Tintas, se encuentra en viaducto número 77, Col. Tacubaya, Del. Miguel Hidalgo, el teléfono es 52 71 42 43, puedes hacer reservaciones. Tiene su propia página web y puedes ingresar por medio de este link.

2.- Suites Bosques

Es un lugar muy cómodo y privado, está decorado con colores templados, tiene cabeceras negras y detalles de madera. Se ubica sobre la carretera México-Toluca 2483-B, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa. El teléfono es 5259 1313, su página web aquí.

3.- Hotel ABCentral

Es uno de los mejores lugares para las parejitas que vivan por esa parte de la Ciudad de México, se encuentra en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, tiene mucha variedad de habitaciones con tubo, triángulo de posiciones, jacuzzi con hidromasaje, sillón del amor, garage privado y hasta una alberca. Está en Luis Echverría Álvarez #34, colonia Melchor Muzquiz. La página web está aquí.

4.- Hotel Santa Fe

Todas sus habitaciones tienen sillón del amor, juego, jacuzzi y cubos eróticos, desde luego hay habitaciones más económicas y habitaciones más lujosas. Se encuentran sobre la carretera México Toluca, en el kilómetro 13.2, número 1285, colonia Lomas de Santa Fe, en la Álvaro Obregón. el sitio web está aquí.

5.- Villas Patriotismo

Es un lugar sencillo pero muy apropiado para quienes estén por la zona de la condesa. Se encuentra en avenida Patriotismo número 53, en la colonia Escandón. Teléfono: 5276 5002 y página web aquí.

6.- Hotel Pop Life 

Estos cuartos están decorados como en los años 60, son divertidos y cuentan con aditamentos que te ayudan a ponerte creativo. Se encuentra en avenida Revolución 737, Colonia Mixcoac, en la Delegación Benito Juárez. Teléfonos: 1518 0580, 1518 4336 y 1518 0533. Página web aquí.

7.- V Motel Boutique

Se dice que es uno de los mejores moteles de la Ciudad de México, todas sus habitaciones tienen jacuzzi, cama california king, A/C, televisión de pantalla plana, DVD, iPod Plock y Wi-Fi. Se encuentra en Viaducto Miguel Alemán 77, Colonia Tacubaya. Su página web aquí.

8.- Hotel Cuore

Es uno de los hoteles más románticos de la Ciudad, sus habitaciones tienen A/C, cama king size y TV con canales para adultos (esta se encuentra dentro del edificio del hotel y se entra a través del elevador). Algunas de sus habitaciones tienen columpio sexual, regadera con escalones y jacuzzi. Hay poemas en algunas partes de la habitación. Se encuentra en calzada de Tlalpan 3325, Colonia Santa Úrsula Coapa.