¡Comparte en tus redes!

¡Trampa para violadores! Dispositivo clava púas en el pene

Una gran parte de mujeres es víctima de violación, por eso se han tomado distintas medidas de seguridad o de protección a las mujeres en todo el mundo, las cuales son muy variadas en cada país, pero hoy te vamos a mostrar una realmente polémica: la trampa para violadores.

Se cree que hay tres violaciones por mujer existente en el mundo, sin embargo hay muchas mujeres que nunca han sido violadas, lo que nos dice que algunas mujeres sufre un gran número de violaciones a lo largo de su vida.

¡Trampa para violadores! Dispositivo clava púas en penes

SABIDURÍA QUE AYUDA: 35% de las mujeres del mundo ha sufrido violencia física y/o sexual por parte de su compañero sentimental o violencia por parte de una persona distinta a su compañero sentimental en algún momento de su vida. Las mujeres que han sufrido maltrato físico o sexual por parte de sus compañeros tienen el doble de posibilidades de tener un aborto, sufrir depresión, y en algunas regiones del mundo 1,5 veces más posibilidades de contraer el VIH, en comparación con las mujeres que no han sufrido violencia por parte de su pareja.

Hay países con condiciones legales y sociales que protegen a las mujeres en contra de violaciones, en otros países el riesgo de sufrir un ataque sexual es mayor. Lo cierto es que ninguna mujer está exenta de este peligro.

En Sudáfrica los ataques sexuales son muy frecuentes, es por ello que la doctora sudafricana Sonette Ehlers desarrollo un producto anti violación llamado "Rapex". La idea le nació cuando atendía a una mujer víctima de violación, la chica le comentó que "ojalá hubiera tenido dientes ahí abajo". La idea se solidificó cuando atendió a un paciente que se había atrapado el pene con la cremallera de su pantalón.

¡Trampa para violadores! Dispositivo clava púas en penes

¡Trampa para violadores! Dispositivo clava púas en penes

Su producto es un tubo con púas en su interior, que es insertado en la vagina por la mujer con un aplicador a modo de tampón. Si la chica es atacada sexualmente las púas atraparán el pene del agresor, de esta forma la única solución para deshacerse del Rapex será con la atención médica. Así será más sencillo capturar y condenar con la trampa para violadores.

Muchos han criticado y cuestionado el dispositivo de la doctora sudafricana, incluso hubo algunos que alegaron que se trataba de un castigo medieval, Ehlers respondió que efectivamente se trataba de un castigo medieval para frenar un acto medieval.

¿Qué piensas de este dispositivo? ¿Te atreverías a usarlo? Déjanos tus comentarios al final de esta nota.

Notas relacionadas con trampa para violadores:

¿La ley permite abortar si sufriste una violación? dando click aquí.
Stealthing o sigiloso la practica sexual de la violación, dando click acá.
Las mejores películas de cine erótico, dando click de este lado.