¡Comparte en tus redes!

Tratamiento casero para bajar 10 kg

¡Chan, chan, chan, chaaaaaan! ¡Agárrense que ya vienen las fiestas decembrinas y qué bochorno que te confundan con el pavo!. El ajetreo de la cotidianidad muchas veces nos complica tener horarios fijos para comer, por lo que terminamos empacándonos cualquier cháchara grasienta que se nos atraviesa en la pasarela de garnachas de la vida.

IQA-Destacada-bajar-panza

Por eso ¡hoy, hoy, hoy! Les compartimos esta gran y sencilla receta para que le echen hartas ganas y bajen esas llantitas michelinas, convirtiéndolas en las carnitas más sensuales y deseadas de la colonia. ¿Listos?

Antes de cualquiera de los ingredientes a comprar, por favor, consulten a su médico para que les indique su estado de salud, además de evaluar que tan buenos candidatos son para este tipo de tratamientos.

En realidad todos los beneficios que recibirán aquellos que sigan este tratamiento, residirán en los grandes aportes de fibra que proveé.

Los ingredientes del tratamiento son:

  • Una cucharada de semillas de linaza
  • Una cucharada de semillas de chía
  • Una cucharada de miel
  • Una taza de agua
  • Una manzana

INSTRUCCIONES

  1. Después de lavar bien la manzana, deben picarla en trozos pequeños
  2. Colocar en la licuadora los trozos de manzana, agregándole el agua y la miel
  3. Después de licuar todos estos ingredientes juntos, procurar que la mezcla quede sin grumos
  4. Una vez que obtengas un estado homogéneo en el tratamiento casero, agrégales las semillas chía y de linaza hasta que se integren al 100%

TRATAMIENTO Y DURACIÓN

Como en todo, la constancia es la clave para que este tratamiento tenga el efecto deseado, por lo que deben tomarlo por un lapso de 3 semanas continuas -de preferencia en ayunas y, de ser posible, una siguiente ocasión durante el día-, para que su organismo aproveche sus propiedades.

BENEFICIOS

Mejorará tu proceso digestivo, reparando y purificando tu colon; de combinarlo con una dieta baja en azúcares y alimentos procesados, además de ejercicio diario, este tratamiento podría ayudarte a bajar hasta 10 kg en tan sólo ¡3 semanas!

Sólo nos queda cerrar con la mejor de las porras: ¡sí se puede! ¡sí se puede!

 

Ejercicios de calentamiento indispensables antes de ejercitarte. Aquí.
Ejercicios para lograr un vientre plano en poco tiempo. Aquí.
¡Relájate! Checa estos ejercicios contra el estrés en la oficina. Aquí.