¡Comparte en tus redes!

¿Si tratas mal a un hombre se enamorará más de ti?

Es un común denominador en muchas de las relaciones de pareja, si uno trata demasiado bien a alguien es infravalorado y la persona que es bien tratada termina por querer poco a quien la llena de atenciones. ¿Has vivido en carne propia algo similar? Tratas bien a una persona y es indiferente contigo, pero tratas mal a alguien más y se interesa más por ti.

Adobe Spark (42)

Valorarse es bueno, darse poca importancia a uno mismo resulta ser una mala idea, pero irse a los extremos puede ser contraproducente, los hombres buscan una mujer que se ame y se respete, que sepa qué es lo que quiere, pero a la vez comprensiva. Necesitas seguridad en ti misma, pues la forma en cómo te trates lo proyectas a los demás.

A los hombres les gustan los retos, si los rechazas una vez comenzarán a verte como una meta y se esfuerzan más por conquistarte, a los hombres les gustan las mujeres que saben lo que quieren y marcan límites, todo de forma moderada e inteligente, ten cuidado con las exageraciones, si caes en lo grosero lograrás el efecto contrario, los hombres comenzarán a darse cuenta que no eres la chica que ellos buscan y se alejarán de ti definitivamente, así que todo tiene un límite.

No lo menosprecies

Sé lo suficientemente madura y lógica como para apreciar los detalles y lo bueno que hacen por ti, no te dejes llevar por el impulso de tus emociones. Cuando alguien te llena de atenciones puedes enamorarte o comenzar a desprestigiarlo. Lo que ocurre es que al tratarla demasiado bien ella pierde el interés. Si te interesa empieza a valorarlo y a disfrutar de sus buenos tratos.

Trátate bien a ti misma y trata con respeto a los demás, puedes ser dulce sin ser débil, puedes hacer que te quieran conquistar más, sin tratarlos mal. Sé tolerante, pero no permitas cosas que te incomodan.

Tu seguridad te hace ver más atractiva, aquí.

Qué dice la posición en que duermes con tu pareja, aquí.

Dormir en calzones, qué dice eso de tu personalidad, aquí.

Ideas para mejorar la comunicación con tu pareja, aquí.