¡Comparte en tus redes!

Travesuras sexuales que puedes hacerle a una mujer

travesuras sexuales¿Qué tan bien conoces a tu chica? ¿Sabes qué es lo que ella desea? A veces las mujeres esperan sorpresas sexuales, algo que les motive a disfrutar de un agradable encuentro sexual. ¿Cuáles son las alternativas?

Los mejores consejos que le pueden dar a un hombre acerca de este asunto son los que vienen de otras mujeres, además, si estos consejos son respaldados por científicos, las ideas son más verídicas, por esa razón te mostramos algunas de las travesuras que puedes hacerla a una chica para hacerla disfrutar, avaladas por mujeres y científicos.

SABIDURÍA DE AYUDA: Una investigación de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, reveló que el 85% de los hombres aseguró que su pareja había llegado al orgasmo en su última relación sexual, pero esa misma encuesta realizada a las mujeres, reveló que el 64% de ellas dijo haber llegado al clímax. Por lo tanto, algunos hombres mintieron o viven engañados.

1.- Mensajes cachondos. Los mensajes subidos de tono surten un buen efecto en ellas, te recomendamos recordarle la última vez que ella tomó la iniciativa y decirle lo mucho que te gustó, esto la motivará a volver a repetir.

2.- Sedúcela en la regadera. Entra justo cuando esté a punto de salir, utiliza el factor sorpresa, te ayudará a romper la rutina. También puedes abordarla cuando salga de la regadera.

3.- Trabajos manuales. Estimula el clítoris de tu pareja con la mano, debes aprender a hacerlo justo como a ella le gusta, no te preocupes si eres neófito, la practica hace al maestro y hace que tu chica disfrute.

4.- Haz que se vea desnuda. Cuando una mujer se ve desnuda así misma se pone más caliente, esto te ayudará a elevar la pasión.

5.- Pregunta. Pregúntale una sola vez si lo que le estás haciendo le gusta, no preguntes más porque te mostrarás inseguro. Si le preguntas ella tendrá la libertad para decirte qué quiere.

6.- Regla del 10. Los primeros dos centímetros de la entrada de la vagina son sensibles, realiza nueve penetraciones superficiales y termina con una décima muy profunda.

7.- Usa tus dedos. Introduce tus dedos medio e índice en su vagina mientras estimulas el clítoris, puedes alternar con tu lengua y con el pulgar.

Descubre el top 5 de las fantasías sexuales femeninas basadas en la experiencia clínica, dando click aquí.
Anímate a jugar y crear tus propios dados sexuales, dando click de este lado.
No terminas de animarte a probar algún juguete sexual, tienes que leer la siguiente nota dando click acá.
Da click aquí y descubre las fantasías sexuales de los hombres que las mujeres repudian.