¡Comparte en tus redes!

Cosas que no deben faltarle a un Godínez

Tres cosas que no deben faltarle a un Godínez

Tres cosas que no deben faltarle a un Godínez

Todo buen Godínez se estresa y se interesa por llegar temprano, tanto que  algunos registran su hora de entrada con un poco de sudor en las axilas y el calzón humedecido (ahora entiendo porqué mis compañeros entran al baño cada vez que llegan a la oficina). Lo sabemos, los viajes en la Ciudad de México son tan pesados, acalorados (si vas en metro peor) y estresantes ya que en el metro encuentras cada historia que pareciera que vives con gente salida del manicomio. Por fortuna algunas estaciones del metro cuentan con dispositivos altamente sofisticados con hélices giratorias y una manguerita que proporciona un chisguete de frescura. Bueno, como todo buen Godínez ya estás en la oficina, aquí te decimos cuáles son las tres cosas que no deben faltarte si eres un oficinista dedicado a su trabajo.

1.- Topers. Sabemos que la quincena no te alcanza para ir a buenos restaurantes todos los días (a algunos no nos alcanza ¡ni pa la fonda!), así que si quieres sobrevivir la quincena, necesitas un buen instrumento para almacenar tus alimentos, con la capacidad de permitirte calentar tu comida en el horno de microondas (nunca falta quien llega con mixiotes envueltos en aluminio y los mete al horno, ¡así que aguas!).

2.- La esponjita para lustrar tus zapatos. Es un pequeño artefacto verdaderamente útil para cualquier oficinista que desee darle brillo a sus zapatos (a menos que uses de charol), es tan necesario como el repelente para tiburones que usaba el batman de los años 60 (Ammm, ¡bueno! la esponjita si es más necesaria). No olvides llevarla en tu bolso, mochila o portafolios.

3.- Taza personalizada. Imagínate, sales un momento al baño y la señora de la limpieza ya revolvió tu taza con otra de algún otro espécimen Godínez, si la llevas personalizada (con el escudo de tu equipo de futbol favorito, por ejemplo) sabrás que es sólo para ti.

4.- Kindle. ¡Así es muchachones ideosos! Un kindle es necesario para todo oficinista amante de la lectura, así podrás seguir leyendo en el metro si te tocó viajar apretadito y parado (con todo y resoplido de nuca), pues el Kindle es más pequeño y práctico que los libros, sólo ten ojo con la seguridad por que muchos ven aparatos y te los quieren agandallar.

¿Te quieres ganar un Kindle?

En esta nota hemos subrayado 10 palabras, cada una de ellas te lleva a una nota diferente, da click a las palabras y revisa las notas, porque en una de ellas encontrarás la frase "Gané un Kindle", tómale foto o haz la captura de pantalla a esa frase y mándala por correo al siguiente mail [email protected]
El correo número 10 que nos llegue con captura de pantalla de la frase ganadora oculta será el ganador.
¡Mucha suerte!

-----

ACTUALIZACIÓN
Muchas felicidades a Antonio Morales, ganador de esta dinámica.
Y muchas gracias a todos los que participaron enviando sus capturas de pantalla.
Sigan leyendo Ideas Que Ayudan