¡Comparte en tus redes!

Tres ferias que debes visitar en abril

Tres ferias que debes visitar en abrilq

Tres ferias que debes visitar en abril

¿Quieres viajar y no sabes dónde? El mes de abril está lleno de ferias que puedes disfrutar en tus días libres o durante los fines de semana. Tres ferias están cerca, la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, la Expo Feria Guadalupe en Nuevo León y la Feria de San Isidro Metepec.

Feria de San Marcos

Se realiza del 15 de abril al 8 de mayo del 2016, en la ciudad de Aguascalientes, México, con eventos y atracciones para toda la familia. Hay corrida de toros, palenque, eventos deportivos, artísticos y culturales, además de exposiciones ganadera, industrial y comercial.

El público podrá disfrutar de diversas muestras artísticas como teatro, danza, escultura, literatura, cinematografía y otras cosas. Durante la feria habrá estrellas como Los Ángeles Azules, DLD, Moenia, Natalia Lafourcade, Kinky, Fobia, Grupo Pesado, Playa Limbo, Moderatto, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Juan Gabriel y muchos más.

Expo Feria Guadalupe

Esta feria se realiza del 21 de abril al 12 de junio, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, una de las máximas atracciones es el Domo Care, un lugar donde se dan cita artistas de renombre.

Cada año crece esta feria, gracias a los eventos que se realizan a lo largo del mes, en su sede, el Domo Care. El evento tiene 72 años de tradición, hay muestras de comercio, gastronomía, ganadería y algunas actividades lúdicas y recreativas.

Los artistas que se presentarán son Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Intocable, Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte y muchos artistas más.

Feria de San Isidro Metepec

Esta feria se celebra del 28 de abril al 15 de mayo del 2016, es una de las actividades más esperadas en el Estado de México. Metepec es considerado como un pueblo mágico, famoso por sus artesanías de barro y cerámica.

Instalarán juegos mecánicos para la diversión de los visitantes, también instalarán la expo artesanal y gastronomía, además de eventos deportivos, artísticos y culturales. Una de las atracciones  que llaman la atención es el Museo de Cera, la Casa del Terror y los Dinosaurios Animatronics.

Entre las estrellas que animarán el evento se cuentan Espinoza Paz, Edith Márquez, Ha Ash, Sonora dinamita, Banda Cuisillos, Playa Limbo, Lupillo Rivera y muchas estrellas más.