¡Comparte en tus redes!

Tríos sexuales, ¿tendrías uno?

Más de uno ha fantaseado con tener un trío. Por alguna razón inexplicable, algunas personas, sobre todo hombres, consideran que compartir la cama con otros dos seres humanos es increíblemente sensual.

tríos

Probablemente se deba a que tienes que ser un increíble amante para satisfacer a dos personas al mismo tiempo, o a que puedes dar rienda suelta al deseo voyerista de ver a dos individuos dándose placer.

La realidad es que hacer un trío puede ser muy tentador en la teoría, pero tremendamente complicado en la práctica. De entrada, debes preguntarte si estás dispuesto a compartir a tu pareja con alguien más y si te sientes cómodo de tener relaciones sexuales con otra mujer, mientras tu esposa o novia los ve.

Por si fuera poco, los tríos tienen la cualidad de provocar celos e inseguridades, además de crear tensión en la pareja. De ahí que sea tan importante que analices con tu media naranja los pros y contras de dar rienda suelta a la pasión y cumplir tu fantasía

Para facilitarte un poco el trabajo, aquí te enlistamos algunos de los aspectos que deben abordar:

  • Comodidad de ambos. No pueden aventarse a tener un trío si alguno de los dos no está completamente seguro y cómodo con la situación En caso de que tu pareja no esté dispuesta, debes respetar su decisión y buscar nuevas alternativas para darle diversidad a su vida sexual.
  • El tercero en discordia. He aquí el momento en el que las cosas se ponen interesante. ¿Quién va a ser el tercero en discordia? Probablemente, estés considerando a alguna chica de tu oficina, o alguna amiga de tu mujer, y lo más seguro es que ella prefiera un hombre. Como ambas opciones son viables, lo más justo sería que tuvieran dos tríos, uno con cada género. Eso sí, te sugerimos que no sea alguien cercano a tu círculo familiar o de amigo, pues las cosas pueden tornarse incómodas y complicadas.
  • Cibersex. Su primer acercamiento a esta práctica sexual puede ser a través del cibersexo. Esto les permitirá medir sus reacciones y evaluar qué tan listos están para los tríos.
  • Ventajas. Por supuesto, darle diversidad a tu vida sexual fortalecerá tu relación y mantendrá viva la llama de la pasión.
  • Desventajas. Inevitablemente, alguno de los integrantes del trío demostrará mayor preferencia por una persona, lo cual puede despertar celos e inseguridades. Estarías corriendo el riesgo de perder la complicidad que has construido con tu pareja, con el paso del tiempo.

La realidad es que nadie puede decirte si está bien o mal el tener tríos. Los únicos que pueden determinarlo son las personas que participaron en él. Si crees estar listo para cumplir esa fantasía, adelante; sólo no olvides que tu pareja tiene derecho a decir: no.

Notas relacionadas

Aprende a mover la cadera en la cama. Aquí

Olvídate de todos los límites y disfruta tu sexualidad. Aquí

Así es como debes hacerle la rusa a tu chico. Aquí