¡Comparte en tus redes!

Truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos

-+Hay muchas cosas que te hacen sospechar que algo muy raro está pasando, se te revuelve el estómago, te preocupas, te duele el estómago y hasta te da diarrea con sólo pensar que tus sospechas están más cerca de convertirse en verdad.

¿Te estarán poniendo los cuernos? Te deseamos de todo corazón que no pase nada malo en tu relación, pero por si las moscas las cosas no van bien con tu pareja, será mejor que sigas echándole un vistazo a este artículo. ¿Tu novio o novia borra de inmediato sus mensajes?, ¿nunca se separa del teléfono?, ¿su Smartphone está en silencio o en vibrador?, ¿la contraseña o bloqueo es más complejo?, ¿tu novio cubre el teléfono para que no puedas verla?, sale de casa o de la habitación para hacer una llamada telefónica? Quizá te estén acusando de insegura(o), pero pon las cosas en balanza y trata de averiguar qué tanto es inseguridad tuya y qué tanto tus sospechas se acercan a la realidad de que te están engañando.

Truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos

Truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos

Para teléfonos iPhone

Entra en WhatsApp, entra en "Configuración", ve a "Cuenta" y entra en "Uso de almacenamiento", después espera unos 30 segundos para que se cargue la información, te aparecerá una lista de chats ordenados  del que más actividad tiene hasta el que menos. Elige cualquier chat y verás detalles de mensajes, fotos y videos intercambiados.

Para teléfonos Android

WhatsApp archiva los chat si no quieres que esté visible en la lista de conversaciones abiertas, si éste se archivó sigue vigente, aunque escondido. Para desenterrarlo y verlo haz lo siguiente: Entra en WhatsApp, ve a la pestaña de Chats, haz scroll hasta abajo, ahí podría aparecer el número de chats archivados, si no hay chats archivados puedes suspirar y estar tranquilo, es probable que tu pareja no tanga nada que esconder. En caso de que haya chats archivados elige uno y checa la conversación que ha sido escondida.

Descubre si es infiel por la forma en que cuida su Smartphone, en este link.

Trucos que puedes hacer con WhatsApp, en este enlace.

Errores de WhatsApp que cometen las parejas, aquí.