¡Comparte en tus redes!

Trucos de motivación para ir al gimnasio

Hacer un cambio de estilo de vida, no es tarea sencilla. Para ello necesitas en primer lugar mucha constancia, perseverancia y por supuesto disposición ¿quieres ser la versión de ti mismo? ¡Felicitaciones! Te compartimos los trucos de motivación para ir al gimnasio que debes de conocer.

Sabiduría Que Ayuda: El 57.6% de mexicanos no hace ejercicio. La falta de tiempo, el cansancio por trabajo o problemas de salud, son las principales razones para no realizar deporte- INEGI

A lo largo de tu vida has tenido clases de educación física en la escuela, quizá cuando eras más peque tus papás te llevaban a alguna actividad como el fut, natación, ballet, etc. Pero cuando creces la ondita cambia radicalmente, la falta de tiempo, el estrés, la rutina, las montañas de documentos que tienes que atender para que tu jefe no te traiga entre ceja y ceja son suficientes como para preocuparte todavía por hacer ejercicio.

Estas cometiendo un gran error, mi [email protected] Hacer al menos 30 minutos de alguna actividad física al día te traerá muchísimos beneficios tales como:

·         Regular la presión arterial

·         Mantener estable tu peso corporal

·         Aumento de tono y fuerza muscular

·         Aumento en la densidad o sea

·         El autoestima se va a ir para arriba

·         Despídete de la tensión y el estrés

·         Estarás súper relajado

Si te cuesta muchísimo trabajo y pones mil excusas para no ir a entrenar. Esto te interesa sigue leyendo, que estos tips funcionarán como magia blanca. Cuando estés como cuaderno lleno de rayas nos lo agradeces 😉

Trucos de motivación para ir al gimnasio

Para empezar debes de borrar de tu mente que entrenar es una obligación, velo como un pasatiempo que disfrutas y que además de todo te traerá puntos a favor, mejorando tu salud y tu cuerpo estéticamente hablando.

  • Plantéate un objetivo

La primera pregunta que te tienes que res responder es ¿para qué estas entrenando? La respuesta debe de ir más allá del: porque quiero estar sano.

Quieres bajar esos kilitos demás, perfeccionar tu técnica, definir o simplemente y sencillamente superar tu record del mes pasado ¡perfecto! Ahora a darle que es mole de olla.

 

  • Outfit correcto

Cuando asistes al gym diariamente es como si tuvieras una cita contigo mismo. Bridarte tiempo de calidad es de vital importancia, y mejor aun cuando vas con la ropa correcta.

¿Por qué no comprar esos leggins o esos shorts que tanto te gustaron? No te estamos diciendo que gastes un dineral, pero estaría súper padre que además de sentirte bien por dentro lo proyectaras ¿no crees? Sin duda la clave es parte fundamental en ello 😉

  • Siente cada ejercicio

En el gimnasio nunca falta el señor que hace ruditos súper extraños cuando está haciendo sus ejercicios. Es válido, no tienes que caer en el ridículo pero es muy aconsejable que mientras estás haciendo esas flexiones veas tu reflejo en el espejo y observes cómo funciona la mecánica de tu cuerpo. Te quedarás con la boca abierta :O

Y recuerda si quiere ver resultados es recomendable que paulatinamente subas el peso en cada ejercicio.

 

  • Haz amigos

Si bien no vas a platicar con todo el mundo en el gym, una buena idea para no flanquear en tus objetivos y al mismo tiempo cotorrear un rato es hacer amiguitos fuertes como tú.

Junto a ellos puedes perfeccionar tu técnica y recibir críticas constructivas.

  • Haz una playlist

La música es un elemento vital cuando estás haciendo cardio o levantando peso. Motivarte con cada beat y ponerte a bailar mientras estas descansando un poco entre serie y serie, será  muchísimo más sencillo si tienes las canciones del momento o las que te más te prenden sonando en tus audífonos.

 

Ahora que ya conoces algunos Trucos de motivación para ir al gimnasio, no los pierdas de vista. Te recomendamos la app llamada “Rocket Journey” que te ayudará a llevar tu record de entrenamiento semana tras semana.

¡No le tengas miedo al éxito! ¿Qué otro tip motivacional nos compartirías?

Notas relacionadas con 'Trucos de motivación para ir al gimnasio ':

Ejercicios de pierna, los más efectivos para gym y casa. Aquí

7 errores de principiante en el gym. Aquí

7 cosas que debes de saber antes de comprar tennis para correr. Aquí