¡Comparte en tus redes!

7 trucos en la cocina que te harán la vida más fácil

¿Eres un desorden en la cocina o bien la neta no es lo tuyo y cada vez que intentas cocinar tu cocina termina como un campo minado o como si hubiera pasado un huracán, y los resultados en cuanto a sabor de tus alimentos no son los esperados? Ya no sufras más y mejor pide comida a domicilio, no es verdad, mejor checa estos 7 trucos en la cocina que te harán la vida más fácil.

trucos en la cocina que te haran la vida mas facil

  • Pasta.

¿Eres amante de las pastas? seguramente si y por supuesto quieres que te quede en un minuto y con un gran sabor, para que esto se logre te recomendamos que a tu pasta la metas en una bolsa de plástico con agua, déjala ahí por más o menos dos horas, después solo pásala al sartén con su salsa y listo.

 

 

  • Más jugo de cítricos.

Si por más que exprimas tus cítricos el jugo que le sale es el mínimo, la recomendación es la siguiente: antes de exprimirlos mételos por algunos minutos al horno de microondas, después de eso tendrás cítricos con más jugo que antes.

 

 

  • Huevo.

¿No sabes si un huevo sigue en buen estado? Pues no trates de adivinar y prueba este truco que consiste en colocar en un vaso con el huevo, mientras más se hunda más fresco está el huevo, si este huevo flota mejor tíralo a la basura.

 

 

  • Helado.

¿Te ha pasado que al comprar un bote de helado al tenerlo por un tiempo en tu congelador está más duro que el corazón de tu ex? Pues olvídate de eso y mete ese bote de helado en una bolsa hermética, solo antes de meterla al congelador asegúrate de sacarle todo el aire posible. De esta manera no volverás a doblar una cuchara al querer tomar helado.

 

 

  • Agua.

Si hasta el agua se te quema pon atención, para que el agua no se te desborde mientras se hierve, coloca una cuchara de madera encima de la olla y listo. Este es uno de los 7 trucos en la cocina que te harán la vida más fácil.

 

 

  • Claras y yemas de huevo.

Te cuesta un poco de trabajo separar las claras de las yemas de huevo, bueno pues aspíralas con una botella de plástico vacía y listo.

 

 

  • Cortar cebolla.

Ya lo le dediques más lagrimas a tu cebolla y mejor antes de cortarla prepara en un bowl agua caliente y un chorrito de vinagre. Sumerge la cebolla durante 15 minutos y corta como siempre tu cebolla. Notaras que ya no estas lagrimeando.

 

 

Estos son los 7 trucos en la cocina que te harán la vida más fácil, que te recomendamos en Ideas Que Ayudan.com, porque sabemos que algunos atajos o consejos no te vienen mal, y así seguirás preparando tu comida favorita sin tantos panchos.

Notas relacionadas con 7 trucos en la cocina que te harán la vida más fácil:

7 artículos que vas a querer en tu cocina. Aquí.

Ideas de limpieza que te ayudan en la cocina. Aquí.

La mejor manera de cocinar las verduras. Aquí.