¡Comparte en tus redes!

Trucos de ligue: Formas de vestir para volver locos a los hombres

Trucos de ligue: Formas de vestir para volver locos a los hombres

Trucos de ligue: Formas de vestir para volver locos a los hombres

No necesitas desnudarte para volver locos a los hombres, hay algunas prendas que te hacen ver muy atractiva sin la necesidad de estar enseñando de más. La vestimenta es un arma de seducción, pero necesitas ser muy inteligente a la hora de usarla.

1.- Luce tus brazos. De acuerdo con un estudio realizado en Australia las mujeres con brazos contorneados resultan más atractivas que las mujeres con piernas largas, de acuerdo con los científicos los brazos largos y contorneados resultaron ser el factor más importante a la hora de evaluar el atractivo físico de una mujer. Será mejor que empieces a hacer lagartijas.

2.- Lencería. Si quieres sorprender a tu pareja en la intimidad no te desnudes tan rápido, procura lucir tu mejor lencería, usa ropa interior con transparencias, encaje, o de colores negros, rojos y blancos. La lencería es una muy buena arma de seducción.

3.- Luce tus curvas. Te equivocas si crees que los hombres las prefieren flacas como modelos de pasarela. Una investigación realizada en Escocia destaca que los hombres prefieren mujeres con un peso normal y no les llaman tanto la atención las mujeres extremadamente delgadas. Otro estudio llamado "A Billion Wicked Thoughts", demostró que en sus búsquedas por Internet, los hombres prefieren mujeres de complexión más pesada y no tanto a las mujeres delgadas. Así que usa ropa que resalte tu atractivo.

4.- Enseña un poco. Los escotes son muy buenos para llamar la atención de los hombres, puedes aprovechar una ocasión especial para usarlos, como una fiesta o una cena especial.

5.- Como princesa. Usa faldas y vestidos tipo lápiz, con talle alto para resaltar tus mejores atributos, aprovecha ese tipo de prendas que te ayudan a levantar un poco tu trasero. Estas faldas te hacen ver elegante y sexy.

6.- Sin ropa interior. Si vas de fiesta, ponte un vestido de coctel procurando que te llegue a la rodilla, o bien, usa un vestido de gala. Te sentirás muy sexy y a él le fascinará, díselo al oído.

7.- Usa el rojo. Un estudio realizado en la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, aseguró que un vestido rojo capta inmediatamente la atención de los varones, además los hombres encontraron mucho más atractivas y sexualmente deseables a las mujeres que vestían de rojo, se sintieron más predispuestos a invitarlas a salir y a gastar más dinero en las citas.

Ropa interior que te hará sentir sexy, aquí.

Posiciones sexuales que te ayudarán a tener un trasero más sexy, aquí.