¡Comparte en tus redes!

Trucos para persuadir a tu chica a que te haga el mejor sexo oral

Trucos para persuadir a tu chica a que te haga el mejor sexo oral

Trucos para persuadir a tu chica a que te haga el mejor sexo oral

No todas las mujeres están dispuestas a hacerlo, por eso necesitas hacer que ella hable de sus miedos y hacerla sentir más cómoda, al principio le parecerá extraño tener esta conversación, pero hablar de los asuntos íntimos les ayudará a desarrollar más confianza e intimidad, aunque ella se oponga a la idea. Si te sientes incómodo hablando del tema ella se dará cuenta y también se sentirá incómoda, tener cercanía con tu esposa te ayudará a estar un paso adelante. Aquí algunos trucos que pueden ayudarte a persuadir y convencerla.

1.- Honestidad. Habla abiertamente del tema, dile lo que quieres, pero de la siguiente forma: Averigua lo que le gusta, lo que la excita y lo que le da placer, después de esto habla lo que te da placer a ti. Que tu conversación sea íntima y bidireccional, elije el momento oportuno, sin interrupciones. No la presiones, solamente comienza confiándole las cosas que más te gustan en el sexo. Ofrece a tu esposa o novia una conversación de respeto, amor y confianza, así lograrás que ella esté más abierta.

2.- No presiones. Es posible que no hable mucho del tema y que diga que no, deja que hable así sea mucho o poco lo que diga. Ya expresaste tus deseos y ella estará consciente de lo que te gusta, así que no la presiones, ni siquiera de manera sutil. Lo peor que podrías hacer es presionarla u obligarla.

3.- Compréndela. Considera la razón por la que no podría querer hacerlo, ella está en una posición vulnerable, además podría sentir náuseas y ahogamiento. Podría causarle malestar, no desestimes sus preocupaciones ni te enfoques solamente en tus deseos.

4.- Dale el mejor sexo oral de su vida. Vuélvete un experto en hacer sexo oral, después del diálogo intenta volverte un experto en cómo hacerle sexo oral a una mujer, lee los consejos que ofrece Ideas Que Ayudan al respecto. Ella se sentirá muy satisfecha y quizá pretenda querer regresarte el favor.

5.- Mantente deseable. Mantente limpio, acicalado y limpio, no le des motivo para que dude si te has bañado.

6.- No te fijes expectativas. Tu esposa no es una actriz porno, las actrices del cine para adultos son profesionales y expertas en dichas actividades, algo que tu esposa no es.

7.- Dale el control. Si vas a colocar tu mano en su cabeza hazlo suavemente, solamente para sostenerle el cabello para que no la interrumpa, hazlo de forma suave y permite que se sienta cómoda.

8.- Juguetea. Una vez que ya lo han hablado juega poniéndole un condón en la boca, como insinuando que quieres que intente ponértelo con los labios. Ponte chantillí o alguna otra sustancia comestible con sabor agradable, esto la animará a seguir con el juego y a complacerte.

Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.

Qué es el bondage y cómo puedes disfrutar de esta práctica sexual, aquí más información.

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de forma segura, ingresa a este enlace.

Formas correctas de acariciar el clítoris de tu chica, aquí.

Técnicas detalladas para jugar con el clítoris de tu chica, aquí.