¡Comparte en tus redes!

Trucos que puedes hacer para mejorar tu casa con las bolsas de té

Trucos que puedes hacer para mejorar tu casa con las bolsas de té

Trucos que puedes hacer para mejorar tu casa con las bolsas de té

Este tipo de bebidas son deliciosas y muy útiles si las usas como remedios, por ejemplo un té de manzanilla es muy bueno para aliviar el vientre inflamado, pero en las bolsitas de té puedes encontrar muchas otras utilidades para el hogar, los siguientes trucos te ayudarán a resolver algunas cosas cotidianas como una experto.

Después de disfrutar un deliciosos té acompañado con un pan integral con mermelada, no tires la bolsita, ponla a secar y prepárate para resolver distintos asuntos de la casa.

1.- Raspones en la piel. Si te caíste y sufriste un raspón en la piel, o si alguien de tu familia tiene un moretón, enrojecimiento o hasta un barrito, la bolsa te puede ayudar a disminuir la inflamación. Lo único que tienes que hacer es meter la bolsa en agua muy fría, esperar un momento y después colocarte la bolsa sobre el área afectada. Si se trata de un moretón o un golpe, verás cómo la hinchazón o el enrojecimiento van disminuyendo.

2.- Para eliminar el mal olor de los zapatos. Se trata de un truco que te puede ayudar en casos de emergencia, por ejemplo si llegan visitas a tu casa y no quieres quedar mal con el mal olor, pero lo ideal es que trates tus problemas de hongos en los pies cuanto antes. ¿Cómo se hace este truco? Muy sencillo, para ocultar el olor a queso descompuesto, toma una bolsita de té que ya hayas usado en una bebida y secado posteriormente, puedes poner varias bolsitas para mejores resultados, estas bolsas absorberán el mal olor y te evitarán pasar vergüenza con tus invitados.

3.- Para lavar los platos. Para dejar un buen aroma y facilitar el lavado sumerge los platos en el fregadero con agua y con una bolsa de té, esto aplica si ya es muy noche y prefieres lavarlos a la mañana siguiente, cuando te despiertes será más rápido el lavado.

4.- Ahuyenta a insectos molestos. Los bichos se alejan del olor al té, no les agrada, si pones estas bolsas en cualquier lugar en donde hayas identificado presencia de estos animalitos, lograrás hacer que se alejen.

5.- Para aromatizar el congelador. Para eliminar el mal olor de tu refrigerador introduce una bolsa de té, ésta absorberá los malos olores y un poco de la humedad del interior.

6.- Mejora la vida de tus plantas. Las bolsas de té ayudan a mejorar la vida de las plantas de tu jardín. Coloca las bolsas de té usadas dentro de una cubeta con agua, cuando el agua se coloree úsala para regar tus plantas, así evitarás la aparición de hongos, además puedes romper las bolsas y esparcirlas por la tierra, así fertilizas y ahuyentas a los ratones. También puedes utilizar el interior de una bolsa de té para complementar la composta de tu jardín.

7.- Producto de limpieza efectivo. Las bolsas de té te ayudan a limpiar alfombras, cristales, madera y para quitar la grasa de tu vajilla.

  • Alfombras. humedece las bolsas de té usadas (sin que goteen), rompe la bolsa y esparce el contenido en la alfombra, después espera a que seque y absorbe con una aspiradora.
  • Cristales. Rocía los vidrios con agua coloreada con bolsas de té usadas, después seca con ayuda de papel periódico.
  • Dale brillo a la madera. Esparce el contenido de las bolsas de té sobre la superficie y frota con un paño.
  • Elimina la grasa para vajilla. Coloca tus trastes grasosos en agua caliente y sumerge bolsas de té usadas, así eliminas la grasa y a la vez purificas el desagüe.

#NoSufrasMás técnicas y trucos para limpiar la base de tu plancha, aquí.

Cosas extrañas y bastante útiles que puedes hacer con una plancha, aquí.

3 trucos para hacer tu calzado impermeable, en este link.

Trucos para que tus trastes realmente huelan limpio, aquí.

¿Apesta? Así puedes quitar el mal olor del refrigerador, en este link.