¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo en la primera semana de Junio

Felipe ÁngelesAries 

Buenos influjos en tu zona de los cambios y regeneración, lo que significa que es el momento adecuado para analizar y dar un giro a la manera en que estás viviendo la vida. La pasión y el deseo serán tu arma en esta semana, por lo que es el tiempo perfecto para mejorar la intimidad con tu pareja; aunque el sexo no lo es todo, este tiempo será vital. Aprovecha este ciclo para encontrar el amor, ya que llamaras la atención más que nunca. El dinero un poco lento.

 

Tauro

Este es tu momento, todo funciona perfecto en el plano del dinero, ya que hay buenos influjos en tu zona del trabajo, por lo que esta semana, por fin comienzan a suceder las cosas que tanto has esperado. En el aspecto del amor, es un tiempo para afianzar las relaciones nuevas, darle un empujón a las parejas que ya tienen tiempo y de conciliar. En el plano de la familia, es muy probable que te topes con desilusiones, pero esto ya lo sabías, solo no te querías dar cuenta.

 

Géminis  

Esta será una gran semana en el plano laboral, ya que hay bastantes buenos aspectos  en esa zona, por lo cual te recomiendo que aproveches para presentar propuestas. El amor estará a todo lo que da, por lo cual las parejas auspiciadas por este signo al menos se olvidan de los problemas un buen tiempo. El dinero no fluirá tal y como tú quisieras, ten calma sólo son un par de días. Si no tienes pareja, despreocúpate, ya que si lo deseas pronto estarás en una relación.

 

Cáncer 

Un muy buen ciclo es el que vas a vivir, ya que por diversión, nuevos amigos, viajes cortos, reconciliaciones y gratos momentos no te faltaran. En el plano de la suerte, nuevos proyectos y romances, tienes todo a tu favor, es tu zona mejor aspectada, por lo cual no se te olvide jugar sorteos y atreverte a conquistar a esa persona que te gusta, no te dirá que no. En el plano del trabajo, tus esfuerzos comienzan a dar frutos, por lo que una recompensa económica viene a ti.

 

Leo

Algo se está preparando en el camino para ti, ya que en esta semana aparecerán oportunidades en el ámbito laboral o de la vida cotidiana, estas en una buena temporada para conseguir todo lo que deseas. En el plano del amor, tal vez las cosas no fluyan como tú deseas, pero si realmente amas a tu pareja, ten paciencia y comunícate de mejor manera. Estas en una etapa de madurez, por lo que vivirás experiencias un poco fuertes que te harán poner los pies en la tierra.

 

Virgo

Esta etapa de tu vida, es muy buena para reestructurar tu economía y situación laboral, cuentas con las virtudes de Júpiter influyendo en tu zona del dinero, aprovecha bien este aspecto. Con la familia, Plutón el planeta del poder y la fuerza está en plenitud en tu zona de la familia, por lo que modificará toda situación inestable que vives desde la raíz. Con la pareja, debes volverte más atrevido o atrevida, la vida se vive una sola vez y te estás perdiendo de la mejor etapa.

 

Libra

Tu economía se equilibra bastante en esta semana, el influjo del cosmos en esta área de tu vida la mejora considerablemente. El mes que está por comenzar es para reconsiderar la manera en que has llevado tu vida, por lo que un análisis profundo te hará ver la vida con más madurez. En el plano del amor, vives una etapa de entendimiento, así que las charlas largas y salidas juntos, ayudan a que la relación tome nueva fuerza. Si no tienes una relación, ¿Qué esperas? Di que sí.

 

Escorpión

Plutón el planeta que da más fuerza influyendo en tu zona del triunfo, augura que te ira magnifico en asuntos de finanzas. Los asuntos del amor se resuelven de manera muy sencilla. Lo malo de estos aspectos es que te pondrán un poco arrogante, en actitud de que todo lo sabes y eso es lo que tienes que cuidar, él como los demás te traten será el reflejo de cómo tú los trates, así que a ser buena onda que nada te cuesta.

 

Sagitario

Tendrás tensiones en el plano económico en esta semana, pero no puedes comprar más allá de lo que tu presupuesto te permita; es un hecho de que tus finanzas van mejorando pero no exageres por el momento. El amor estará mejor si tú cambias un poco tus actitudes, ya que hacer planes tan a largo tiempo a veces no es la mejor solución, tu pareja quiere un poco más de acción. Solteras, solteros, ya se les acabo quejarse, el amor esta vez te llega sin avisar.

 

Capricornio

Las cosas no estarán tan sencillas como siempre, te costara el doble de trabajo obtener los resultados que buscas, esto se debe a que se formaron muchos influjos inestables a tu signo en esta semana, lo mejor que te puedo recomendar es calma, paciencia y tolerancia. En el plano del amor, estarás irritable, ya que te das cuenta que tu pareja ha estado ocultando algo y este debe de ser el momento de encarar las cosas tal y como son, sé fuerte y toma la mejor decisión.

 

Acuario

Tu relación sentimental pasará por un proceso de madurez, en él debes aprender a ser condescendiente y no cargar todo el peso de la relación en tu pareja. En el plano del trabajo hay avances notorios. El dinero mejora para este ciclo. Lo más importante que sucederá para ti, es el crecimiento que tendrás en el plano emocional, ya que de una vez por todas dejaras de culpar a los demás de todo lo que te ha sucedido y encararás la vida tal y como es, no te resistas.

 

Piscis 

Júpiter, la expansión y el desarrollo y Urano las sorpresas, influyen en tu signo, lo cual representa una etapa de pruebas donde tienes que poner tu creatividad a trabajar y confiar en tus virtudes y talentos para salir adelante, ya que donde más te dudas es en el ámbito del trabajo, ya que aún hay aspectos inestables, pero pasaran en el transcurso de la semana. En los asuntos del amor, anímate a hacer ese pequeño viaje con tu pareja, lo necesitan.

Felipe Ángeles