¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para esta semana

Felipe ÁngelesAries 

Esta semana no desperdicies la suerte que tendrás en los romances y nuevos proyectos, por lo cual es buena semana para hacer lo que quieras, desde buscar noviazgos, hasta realizar nuevos negocios, planear viajes, o lo que desees, ya que esta semana el universo te dará lo que realmente te mereces, ten cuidado con lo que pidas, puede hacerse realidad. En el plano del amor, la comprensión será el tema de la semana. En el plano del dinero, las cosas estables.

 

Tauro 

Algunas pruebas del universo, en todas las áreas de la vida, tendrás que poner a trabajar tu ingenio para obtener mejoras y aprendizaje de ellas, que de una vez por todas des inicio a la vida que realmente quieres vivir. En el plano del trabajo, no te detengas que tus proyectos tienen todo para triunfar. En el plano del amor, hay que ceder un poco a las ideas del otro. Si no hay pareja, tan solo se tu misma o mismo y con eso conquistaras a quien deseas. Dinero bien.

 

Géminis 

Esta semana el Sol entro en tu signo, feliz cumpleaños, son buenas noticias, ya que este aspecto te da lo que tu desees, sólo depende hasta donde quieras llegar, el universo está abriendo el camino de la buena vida para ti. En el aspecto del amor, todo el ciclo que el Sol y próximamente Venus este en tu signo será de las mejores que puedas vivir, tendrás varias opciones para conocer a esa persona especial. También en el plano del dinero, se vivirán nuevos panoramas.

 

Cáncer

El compromiso será la temática de la semana para ti, ya que hay algunos aspectos que te obligaran a vivir con más seriedad y podrás analizar desde un punto de vista más objetivo todos los detalles de tu vida,  tanto sentimental, familia y trabajo, así que es una etapa de madurez, de las que suceden sin avisar. Gracias también a estos tránsitos, haces cambios más inteligentes en la manera de administrar tu dinero y gracias a ello te alcanza para más.

 

Leo

Tienes buenos aspectos esta semana para que todo fluya positivo para ti, el cosmos está trabajando para que tu vida sea más fácil, encontraras soluciones inmediatas a problemas añejos. En el plano de la familia, los consejos que te brinden son en tu beneficio, escúchales ya que se dan cuenta de detalles que tú no estás percibiendo. Nunca es demasiado tarde para pedir disculpas o para decir te quiero. Tu dinero está en crecimiento, aprovéchalo bien.

 

Virgo

Una semana donde la espiritualidad o hasta la renovación de creencias estará muy presente, así que será bueno ya que renovaras la fe en ti mismo (misma) y eso te dará fuerza para vencer cualquier obstáculo que estés viviendo. El Sol influye en tu zona de lo oculto y lo secreto, así que ten la precaución, porqué cualquier información confidencial que escondas, puede ser descubierta. Si no hay pareja, la pasión será tu arma para conquistar.

 

Libra 

Influjos del Sol y Venus, el planeta del amor, dan fuerza a tu zona de la pareja, por lo que debes tomar en cuenta que  si no aprovechas esta semana para conocer gente nueva y darte la oportunidad en el amor, después no te quejes, el universo quiere verte feliz en el amor. Por el lado de las amistades, llega a ti personas nuevas con una visión más clara de la vida, tómales como ejemplos para poder vivir más en plenitud. Con el amor sin problemas y con el dinero menos.

 

Escorpión

Esta semana lo último que tienes que hacer es dudar de ti, ya que vives buenos aspectos a tu alrededor, en tu área del éxito, está iluminada por los influjos de Saturno y Marte, que ambos te pondrán en el camino para brillar, solo no tropieces. La Luna también te ayuda y de la mejor manera, ya que te dará un gran regalo que el universo tiene para ti. No se presentarán problemas al contrario habrá soluciones. En el plano del dinero, hay buenas noticias y tendrás más.

 

Sagitario

Esta semana te recomiendo pongas tu mayor esfuerzo, ya que aparecen algunas opciones para mejorar tu vida, está en ti el que mejore, no pidas opiniones, sólo déjate guiar por tu intuición. Por el lado del amor, habrá detalles que pueden afectar la relación, pero ¿Vale la pena, perder algo valioso por situaciones que se pueden resolver? Si buscas amor no hay nada mejor que seas amable, sonriente y tener una actitud positiva. El dinero necesita una pequeña reestructura.

 

Capricornio 

Esta semana tendrás todo para poder llegar hasta donde quieras, sólo es cuestión de tener la convicción para lograrlo. En el aspecto del trabajo, hay mucho más comprensión en tu manera de trabajar por parte de jefes o figuras de autoridad, eso te ayudará a alcanzar metas más altas. En la pareja lo único que hay que renovar es la manera en que se comunican, ya que de repente los mal entendidos son por situaciones muy simples y se trata de evitarlos.

 

Acuario

La Luna influirá en tu signo esta semana y formará aspectos positivos, así que lo primero que hará es removerte de la rutina y te pondrá de frente con las verdaderas cosas que tienes que vivir. Tu entorno está girando bien, lo único que tienes que hacer es adaptarte a él. En ocasiones pasamos mucho tiempo buscando una misión de vida, cuando la única misión que tenemos todos los seres humanos es vivir la vida en su máxima expresión, enamórate de ti y de tus sueños.

 

 Piscis 

Inicias la semana con Venus el planeta del amor y el dinero influyendo en tu zona de las mejoras en la vida,  lo cual significa que todos los compromisos se cumplen, también te da una visión más amplia de lo que debes hacer para que tu economía no sufra altibajos en el futuro inmediato. Algunos asuntos en el plano del amor se bloquean, ya que no entiendes que hay algunas situaciones que deben terminar, ya no busques lo que no es para ti.

Felipe Ángeles