¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para esta semana

Felipe ÁngelesAries

Vives cambios inesperados en el plano del hogar o de la familia, no tiene caso que pongas resistencia, ya que esta situación que experimentarás debe suceder, acéptala. Tu zona de la transmutación y cambios tiene buenos influjos, por lo cual en este ciclo hay ciertas conductas que trasformas a tu beneficio. En el plano del dinero, hay buenos influjos para las ventas o negocios. Con la pareja, aprovecha los buenos influjos y déjate reconquistar, te conviene.

Tauro 

Excelentes días, ya que alcanzaras las metas que te propusiste, de hecho es un excelente ciclo para especializarte o prepararte más, ya sea en lo que hagas a manera profesional o de vida. Este ciclo, no hay quien te detenga. En el plano del amor, si ya tienes una pareja, podrás proponerle esa idea que te has callado, le gustara y te dirá que sí. Si estas esperando al amor de tu vida, necesitas conectarte con tu sensualidad, esa es la clave. Dinero fluyendo.

 

Géminis

Siguen las buenas tendencias del cosmos para ti, para empezar en tu ámbito del trabajo, serás líder, tendrás la responsabilidad de guiar a otros, no desaproveches esta oportunidad. Venus el planeta del amor y dinero, está en tu signo, por lo cual puedes reanimar tu relación de pareja y si no he llegado el amor a ti, cupido trabajara rápido para que identifiques a esa persona que compartirá su felicidad contigo. En el plano del dinero, todo marcha bien. Unión familiar.

 

Cáncer

Es una etapa decisiva en el aspecto de la pareja, ya que, o se renueva o se muere, vivirás una gran influencia del cosmos en varios planos de la vida, de hecho es una buena oportunidad para poder construir de nuevo una relación sólida. En el plano del trabajo, las cosas están saliendo bien. Si estás buscando una pareja, estas en un buen momento, pero olvídate de la manera tradicional que tienes para ligar, déjate llevar por el impulso. Dinero estable.

 

Leo 

Ten la certeza de que los planes de trabajo van a salir perfecto, hay un buen influjo que te ayuda a que así sea. En el plano de la pareja, de nada sirve el querer que las cosas sean como antes, ya que la presencia de acuario en esa zona de tu vida, provoca una renovación aunque no la quieras, mejor fluye. Si estás buscando el amor, a partir del 13 y hasta el 21 del mes en curso tienes a cupido de tu lado, así que utilizar la sensualidad es tu arma. El dinero aun va lento, pero mejora.

 

Virgo

En el plano del trabajo, nuevos proyectos y hasta los romances que están iniciando, todo va perfecto, pero donde las cosas se ponen complicadas es en el plano de las parejas ya de tiempo, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos está mal aspectado para ti, por lo que se  recomienda que utilices la audacia y estrategia para evitar las peleas o discusiones, equilibra y armoniza. En el plano del dinero, ahí si te va a ir de maravilla.

Libra

Hay un aspecto inestable en tu área de la pareja, nada te parecerá o no será como lo deseas, toma las precauciones necesarias y considera que es un mal influjo pasajero, no culpes a tu pareja. En el plano de lo laboral, hay ciertos detalles que se presentan a media semana, después de esto, las cosas funcionan de una muy buena manera para ti. En el plano del dinero, hay estabilidad. Toma un respiro, medita, trota, canta para liberar el estrés.

Escorpión

Este es un ciclo raro, ya que te sigue yendo bien en el aspecto de trabajo y de dinero, pero comienzan algunos obstáculos en el plano de la familia y el hogar, los problemas o errores que has estado evitando, ya tienen que surgir para poder encontrarles una solución, mientras más rápido actúes, mejor. Si estás buscando el amor, es buena etapa, pero vete con calma, conocerás varias personas que pueden ser afines a ti, disfruta esta oportunidad. Comunica tus emociones.

 

Sagitario

En este ciclo es necesario que refuerces tu personalidad, que seas más inflexible en todos los ámbitos de la vida, ya que por ahí están fallando las cosas y por eso no estas alcanzado los resultados que deseas. En el plano de lo laboral, hay algunos topes, atrasos con tramites o decisiones, así que no presiones las cosas y sé paciente. Con la pareja, es una buena etapa, hay construcción y comunicación. Si buscas el amor, ahora no podrás escapar de el.

 

Capricornio

Esta es una buena semana, ya que hay buenos influjos en tu zona del dinero, por lo cual no faltará y te ayudará a saldar deudas, aprovecha y ahorra un poco. En el plano del trabajo, si estas en busca de, tendrás una alta posibilidad para entrar a laborar en estos días. Si quitas la necedad y accedes un poco a lo que tu pareja pide, es la clave para mejorar la relación. Si buscas el amor, ahora podrás vivir un romance de película y el amor estará contigo pronto.

 

Acuario

Tienes la fortuna de contar con buenos aspectos a tu favor, se recomienda que hagas planes (¡debes de hacer planes!), iniciar proyectos, romances, renueva tu relación, pide disculpas, en fin; esta semana experimentarás un cambio radical, ya que tendrás una energía renovadora y purificadora que te bendice. En todos los planos de la vida estarás bien, pero pueden surgir algunas dificultades por tanta energía del cosmos.

 

Piscis

En esta semana los planes tomarán forma, estas en un ciclo de análisis para pensar en lo que viene y sigue para ti; Un aspecto importante sucede el martes, así que desde ese momento se terminan tus presiones y días malos. Tendrás más dinero, negocios y amor. Hablando de las relaciones, si hay algo que debes de dejar, es ver que tu pareja lo es todo, equilibra los valores y ve que son un equipo. El amor llega a ti muy pronto, espera un poco más.

Felipe Ángeles