¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para esta Semana Santa

Felipe Ángeles

Felipe Ángeles

Aries:

Iniciamos la semana con dos grandes eventos para ti, la primera es que el Sol entra en tu signo y comienza una nueva etapa de crecimiento y cambios, en la cual se podrían cumplir algunos deseos. Contarás con la fuerza de Venus en tu signo en unos días. Aparte de que tú signo entra junto con el  equinoccio de primavera, felicidades no habrá nada que te detenga. El amor, el trabajo, los estudios todo se presentara de una manera sencilla y vivirás mucha magia en estos días. Feliz cumpleaños.

Tauro:

Venus es un planeta de amor y dinero, forma aspectos interesantes para tu signo y gracias a ese influjo  tus opciones de crecimiento serán varias. Aspectos del cosmos  que incluyen tu zona de la belleza provocan que tu sensualidad, popularidad y poder de conquista se incrementen. En lo que respecta al dinero, estarás en tus mejores días para alcanzar aumentos o ascensos en el trabajo. Las decisiones que tomes en estos días serán cruciales para tu futuro inmediato.

Géminis:

El equinoccio trae para ti situaciones de aprendizaje, pero afortunadamente son buenas lecciones en el plano de las finanzas y el amor. Es posible que esta semana existan algunas situaciones laborales que se pueden alterar, pero confía en que tiene el conocimiento para resolverlas de manera definitiva. Lo mejor de todo es que en lo que respecta al amor, todo fluirá en armonía y sin tanto problema sin. Si estás en la soltería, vete despidiendo, ya que pronto muy pronto la dejarás.

Cáncer:

El equinoccio te ofrece un regalo muy especial, un enfoque diferente de la vida, podrás analizar objetivamente las actitudes y acciones has estado realizando y gracias a ello podrás descubrir el motivo por el cual en ocasiones no todo sale como se planeó. Tus amigos, familia o pareja hablaran con la verdad de un tema que te preocupa y aunque duela es mejor saberla para poder modificar lo que no nos funciona. Proponte nuevas metas de que aquí a un mes y el universo se encargara

Leo:

Después del equinoccio te sentirás revitalizado y con ganas de comenzar de nuevo. Para ti es buen momento de iniciar los proyectos que consideres pueden cambiar el rumbo de las situaciones que vives, ya sea en dinero, amor o trabajo.  En lo que se refiere al amor, si ya estás en una relación de pareja, estable, las noticias son positivas, no habrá conflictos. Si estas soltero o soltera,  prepárate para vivir un ciclo de mucho impacto en los demás y gracias a esa etapa, conocerás a la horma de tus zapatos.

Virgo:

El cosmos está de plácemes contigo ya que Júpiter sigue en tu signo este mes y agregándole el equinoccio son muy buenas noticias. El amor es lo primero que se  presenta y esta vez es una persona que cumple todos tus requisitos y por fin podrás construir una buena relación. Si ya estás en pareja habrá un cambio en los planes que ya tenían pero será para bien. Lo laboral estará tranquilo por fin. Lo único malo que puede pasar es la traición de un amigo cercano pero lo superaras.

Libra:

Al parecer el equinoccio te trae regalos que no esperas, para empezar tu situación económica da un giro de 180 grados y estarás más tranquilo con dinero en la bolsa. Luego habrá un cambio físico en ti, te decides a hacer dieta, ir al gimnasio, caminar, correr lo que sea. Y por último pero no menos importante, aparece una opción de cambiar de trabajo, escuela o hasta de profesión, tómalo no lo dejes ir. Y en el amor ya te sentirás pleno, suerte en el juego.

Escorpión:

La honestidad es una virtud y herramienta que tendrás que utilizar en estos días, enfrenta las cosas que se presenten diciendo la verdad ya no tendrás nada que ocultar y gracias a esto será un hecho que las cosas se modificarán en tu beneficio. Sentirás necesidad por ayudar a alguien de tu pasado que está viviendo cambios importantes, pero es algo que necesita vivir y aprender, solo dale palabras de aliento. Algunos asuntos de dinero vivirán cambios importantes, se objetivo en tus decisiones.

Sagitario:

Después del equinoccio vivirás la libertad que has estado buscando y que te corresponde por naturaleza. Tendrás la propuesta para realizar un viaje que no tenías planeado, pero al final es una buena idea aceptarlo. Estas en un ciclo donde todo parece estar perfecto pero dentro de ti hay algo con lo que no te sientes a gusto, revisa en tu interior y exprésate. Tu área del ser interno tiene un extra de energía gracias al equinoccio  y te haces notar de manera importante.

Capricornio:

El equinoccio te brindara una energía especial, estarás más sensible y por consiguiente más perceptivo a lo que la vida te ofrece, estás viviendo cambios y cierre de ciclos, afortunadamente  esta energía del equinoccio trae renovación y transformación en tu visión del mundo, se recomienda aprovecharla al máximo y de una vez pide al universo la solución a esa cuestión que te preocupa. Buenos acuerdos en el plano de la familia y amigos.

Acuario:

El equinoccio  trae regalos a manos llenas para tu signo, desde un cambio de trabajo hasta la posibilidad de dar el enganche de ese inmueble que deseas. Otra de las ventajas que te brinda  este aspecto planetario es mayor creatividad y podrás observar las cosas desde una nueva perspectiva y solucionaras de una manera más sencilla las cosas. En el amor, vives una nueva etapa donde reconoces y valoras lo que tienes y si estas soltero sigues en la buena racha.

Piscis: 

Eres uno de los signos más psíquicos que hay, así que el equinoccio y tú serán uno, tus dones y capacidades serán aumentadas por el universo en esta semana así que aprende a manejarlas porque ya no se desaparecerán. Esa desconfianza que tienes hacia tu pareja es solo un invento tuyo, así que ahora te toca a ti tener los detalles. Si no tienes pareja, este próximo fin de semana aparte de divertirte, habrá alguien que te impactara y lo mejor de todo es que te corresponde.

Felipe Ángeles