¡Comparte en tus redes!

¡Tu horóscopo para esta semana!

felipe_angelesAries

Esta semana es muy buena para ti, Venus y el Sol iluminan tu zona del éxito, por lo que es necesario poner el corazón en todo lo que estés haciendo, ya que es el ciclo perfecto para concretar y sacar provecho de todo lo que vives. En el plano de lo económico, las cosas se están estabilizando y estarás con buena tendencia. En el amor, solo procura poner más atención a la relación, ya que tendrás muchas ocupaciones y puedes descuidar a tu pareja.

 

Tauro

Las cosas marcharan bien en esta semana, solo debes tener cuidado con la comunicación, ya que Mercurio forma influjos inestables a tu signo, lo que da como resultado el que te expreses de una manera directa y crearte algunos conflictos. En el área del dinero, las cosas fluyen bien y son estables, se recomienda pagar todo lo que puedas. Posibilidades de viajes, estudios o contacto con extranjeros. Si no hay pareja, habrá propuestas en este ciclo, tienes que decir si al amor.

 

Géminis

Complicaciones en el plano de lo laboral, habrá más presión que de costumbre y tendrás que lidiar con la obstinación de algunas personas. En lo referente a la vida cotidiana, aspectos que causan tensión, ya que gracia a la decisión de uno de los miembros de la familia, algo no se soluciona. La complicidad de planetas que incluye a Urano te ayuda a tomar resoluciones insólitas y que jamás se te hubieran ocurrido normalmente, es tiempo de ser un poco irreverente, atrévete.

 

Cáncer

Esta semana debes tener cuidado con todo lo que has dejado se acumule en los días pasados, ya que Saturno el gran maestro, forma aspectos inestables a tu signo y esto quiere decir que se está preparando para darte una lección o cobrarte algo, aunque suene fuerte, no te preocupes que estos aspectos solo son de crecimiento. En el plano del amor, hay algunos del signo que deben entender que la relación pesada que está viviendo, es por malas decisiones.

 

Leo

Los influjos positivos de esta semana, te beneficia, ya que la originalidad y creatividad que te brinda este influjo cósmico es sensacional, ya que provoca que observes la vida desde otra perspectiva y pensarás soluciones más fáciles y concretas. En el plano del amor, hay que hablar y conciliar, pero se recomienda que evites la necedad. Las finanzas poco a poco deben mejorar, pero solo es cuestión de poner un poco más de esfuerzo, confía en ti.

 

Virgo

En este ciclo, te enfrentaras a retos importantes y situaciones decisivas, por lo cual tienes que tener la mente más que fría en los asuntos de trabajo, tienes que ver por ti y no cubrir a nadie. En el plano de la familia, comienzas a descubrir como son realmente las cosas y te responsabilizas en algunas situaciones que estas resolviendo como se deberían, en esta semana te conviene seguir consejos. En el plano del amor, confianza, libertad y diversión es la clave

 

Libra

Vives una buena oportunidad para crear nuevas bases en tu vida, ya que se forman algunos aspectos positivos en tu zona del hogar, principios y forma de vivir, te motivan a analizar tu vida desde otra perspectiva, donde lo más importante será que tengas equilibrio espiritual antes que cualquier otra cosa. En el plano del amor, aparece alguien en tu vida, que al principio parecerá un reto, pero al final se convierte en una relación estable y cálido romance.

 

Escorpión

Esta semana comenzaras a vivir los estragos de las decisiones que tomaste en días pasados, ya que sin bases firmes o ideas concretas, algunas relaciones laborales o con clientes pueden terminar, esta semana es para llevarla con cautela y sobre todo no agregarte más deudas, liquida las que puedas, ya que aunque tienes un buen planeta apoyando tu economía, hay lecciones que no has aprendido y el universo te las dará.

 

Sagitario

En este ciclo se recomienda hacer un análisis profundo acerca de las metas que quieres realizar en las próximas semanas, ya que la vida pasara más rápido de lo que te imaginas y si no tienes todo bien estructurado el tiempo pasara muy rápido y no habrás logrado nada. Este es un ciclo de retos, esto tiene que ver con todos los planos de tu vida, no dudes en ningún momento y de ser necesario cambia la estrategia cuando sea necesario.

 

Capricornio

Esta semana vives ventajas ya que Plutón y Mercurio influyen positivamente a tu signo, brindándote fuerza, poder y acción, aprovechando el influjo de estos planetas en tu área de la personalidad, tendrás las herramientas necesarias para realizas los cambios físicos que deseas, aprovéchalos, pero también empezaras a vivir la vida de una manera más simple y querrás modificar tu manera de ser, volviéndote más empático o empática con los demás.

 

Acuario

Para ti las cosas se presentan con equilibrio, ya que se forman buenos influjos en tu signo y eso te abre algunas puertas, pero también se forma un aspecto que sucede un par de veces al año, el cual te obliga a poner los pies en la tierra, ayudándote a no divagar y poner manos a la obra en nuevos proyectos. En el plano del amor, harás algunos cambios en tu relación de pareja, ya que están cayendo en tu peor enemiga, la rutina.

 

Piscis

Reestructura, estabilidad y sagacidad es lo que te brinda Neptuno tu regente, que influye en tu zona de la pareja, provocando estructura y orden en tus relaciones. Este es un buen ciclo para ti, ya que poco a poco se van resolviendo problemas añejos y viene una etapa donde los momentos pesados se terminan y se presentan las mejores oportunidades de tu vida, no tengas miedo y di que sí a cualquier reto que se presente.

Felipe Ángeles