¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primer semana de 2018

Felipe ÁngelesAries

Este mes comienza suerte para ti, se han formado aspectos positivos en tu zona de la suerte, nuevos romances, proyectos y creatividad; por lo cual en este mes debes de pensar muy bien cuáles son los planes o proyectos a poner en marcha para este 2018, considera que lo que inicies ahora tendrá buenos éxitos. Si buscas el amor, este es el mejor mes para conseguirlo, ya que estos influjos te ayudan a superar esa timidez natural característica de tu signo y darás un gran paso, al poco a poco volverte extrovertido. Con la pareja es tiempo de renovarse y hacer todo aquello que no se atreven. En el plano del dinero, recupérate de los gastos de diciembre, antes de hacer nuevos planes económicos. El mes es propicio para hacer un pequeño viaje para descansar o para entrar en contacto contigo mismo.

 

Taur0

El año empieza de maravilla para ti, tienes una combinación de planetas envidiable, la mayoría está en tu zona del éxito, acepta lo que te ofrezcan en el plan de trabajo, negocios o lo que hagas de modo de vida, si sabes aprovechar este influjo te colocaras en la cima y no habrá quien pueda bajarte. Si no tienes pareja, que se cuide el mundo ya que, ahora decides disfrutar la vida y te dedicaras a conocer mucha gente, solo no juegues con las emociones de los demás. Las finanzas mejoraran poco a poco, pero lo mejor de todo es que podrás liquidar gran parte de tus deudas. Prepárate para vivir uno de los años más fuertes de tu vida, ya que el universo te brindará las herramientas para que sobresalgas. Sin pretextos ponte a dieta, necesitas verte increíble durante todo el año.

 

Géminis

Inicias el año transformándote, el cosmos te obliga a dejar viejos patrones de conducta, y comenzar a ser una mejor persona, olvídate de las malas acciones, comportamiento negativo y hasta de los malos pensamientos, ya que con este aspecto todo lo malo que pienses y sientas puede llegar a la realidad. Aspectos inestables en la economía, los cuales duran al menos 3 semanas, el consejo es que pagues tus compromisos. En el plano de la pareja, el belicoso Marte influye en esta parte de tu vida, evita las peleas, ya que se pueden convertir en una guerra total. Es un buen ciclo para viajar y estudiar.

 

Cáncer

El año inicia con algunos retos para ti, sobre todo a nivel profesional, ya que de la noche a la mañana todo ser un poco más complicado, habrá menos trabajo y experimentaras problemas con la credibilidad, los demás no creerán en tus capacidades; esto no significa que todo el año sea negativo, el universo te pide que hagas algunos cambios radicales en la manera que te desempeñas para evitar que esto se haga más grande. Plutón influye en tu zona del dinero, ha logrado que te llegue más dinero del que pensaste o goces de cierta estabilidad, pero con los aspectos inestables que le vienen este mes, lo mejor será reconsiderar tu actitud hacia el dinero y disminuir mucho tus gastos, esto solo es temporal, pero si puedes experimentar inestabilidad en tu economía. En el plano del amor, aunque cuentas con el apoyo de tu pareja, le pedirás que te tome más en cuenta y gracias a eso se enfocaran en hacer crecer la relación.

 

Leo

Inicias el año de la mejor manera, con los influjos del Sol y Venus hacia tu zona del dinero y eso es excelente, ya que la cuesta de enero al menos para ti no será difícil, ya que estos aspectos te garantizan ingresos. En el plano profesional, hay que hacer un doble esfuerzo para que las cosas salgan como quieres, ya que hay imprevistos o situaciones que te pueden sacar de tus casillas, te recomiendo que antes de actuar, pienses bien cuál es el paso a seguir, parte de tu enseñanza del mes es la estrategia. El amor tiene buenas noticias para ti en este mes, así que la pasaras de maravilla con tu pareja y si no tienes, no te preocupes ya que después de la segunda semana del mes, conocerás a alguien con quien compaginaras perfecto.

 

Virgo

Inicias el mes con el pie derecho en el plano de los negocios o asociaciones, ya que tienes muy buenos aspectos en este plano de tu vida, no desaproveches esta buena oportunidad. También los secretos salen a la luz, lo cual es bueno, ya que inicias el año sin mentiras ni situaciones que te tengan con tensiones. En el plano del amor, está mejor que nunca, ya que Plutón el planeta del poder influye en esa zona de tu vida, lo cual significa que concretara todo aquello que tenga que seguir en tu vida, pero te ayuda a quitar de una vez lo que no es para ti. Marte influyendo en tu zona del dinero, lo cual es bueno, ya que ayuda que la cuesta de enero sea más sencilla de llevar; también te ayuda a reorganizar tus finanzas. Si buscas el amor, hay que esperar unos días, después del 10 todo fluye de maravilla en este plano.

 

Libra

Toda la atención del mes la dirigirás a tu hogar, ya sea por un cambio de casa, remodelación, o la llegada de un nuevo miembro, son varias situaciones que pueden darse, pero siempre como protagonista tu hogar, no es nada malo, pero es tiempo de que la energía se renueve. Este mes tienes que hacer los planes a realizar laboralmente hablando, es momento de crear nuevas ideas o proyectos y trabajar sobre ellos. Los planes con la pareja deben ser pactos, ya que los dos necesitan comprometerse para el crecimiento tanto personal como de pareja. El dinero estará un poco lento en este mes, pero promete mejorar en el transcurso del año.

 

Escorpión

El año que inicia no marca una buena tendencia en lo económico, por lo cual debes de ser muy consciente de tus gastos ya que la cuesta de enero será un poco difícil para tu signo. En el plano de lo laboral, no trates de ir contra la corriente, trabaja en equipo, escucha las ideas que te propongan, ese es el secreto para triunfar. Tendrás buenas oportunidades a lo largo del 2018, pero te costara un poco de trabajo alcanzar lo que deseas. Opuestamente el amor fluye de maravilla contigo y tu pareja, por lo cual sería bueno que juntos establezcan un nuevo plan de vida y así su relación se fortalezca en el día a día. No todo está perdido, ya que los influjos de Júpiter en tu zona de la consciencia, te harán la ver la vida de una manera real y entender estos cambios que vivirás de una manera rápida y por lo mismo podrás acoplarte a las exigencias de este año nuevo.

 

Sagitario

El cosmos te ayudara a entender tus zonas de error, para que de una vez por todas las trabajes y elimines. Este año está marcado para crecer, no para quedarse igual que siempre. Tienes magníficos influjos en tu zona de la pareja, socios, amigos y si sabes aprovechar este aspecto sembraras todas las cosas buenas que te pueden venir en este 2018. En el plano de los amigos es importante que hagas un balance entre quienes están contigo siempre y con quienes ya no tiene caso seguir con la amistad, suena duro, pero es la verdad ya que el año viene complicado en algunos momentos y necesitaras el apoyo y consejo de los que verdaderamente valen la pena. Si buscas el amor, este es tu mejor momento, querrás enamorarte y la persona que llegue te corresponderá. Lo más importante es ponerte en forma.

 

Capricornio

Inicias el año de la mejor manera, ya que, en tu signo se ha instalado Saturno el gran maestro, lo cual marca una gran trasformación en tu manera de percibir la vida, tu manera de pensar y hasta en el cómo vas a enfrentar los obstáculos y baches que se vayan presentando; pero todo esto sucederá si estas abierto al cambio y no te aferras al pasado, ya que el universo se encargara de depurar tu vida por completo. Este mes debe ser personal y ocuparte solo de ti, de resolver tus problemas y aprovechar estos magníficos astros para darle una nueva dirección a tu vida. El amor llegara en los meses posteriores, ahora solo enfócate en mejorar.

 

Acuario

La primera mitad del mes es muy importante para ti, ya que el Sol Junto con Venus, astros benefactores se instalan en tu camino del éxito por lo cual es muy importante que inicies todos los planes que tengas y desees que funcionen durante todo este nuevo año, tienes la fortuna del universo de tu lado y no puedes dejar pasar esta oportunidad. En lo que respecta al amor, deberás hacer un balance de todo lo bueno y malo de la relación, para que de una vez por todas lo resuelvas o lo termines, no tiene caso iniciar el año con los mismos problemas, busca en tú corazón y confía en esa respuesta. En lo profesional se dará una reestructura, ya que Saturno el gran maestro influirá en esta área de tu vida al menos un par de meses, se recomienda seguir las instrucciones, ya que de ir en contra todo se puede volver en tu contra.

 

Piscis

Inicias el mes con noticias increíblemente buenas, ya que se han formado influjos positivos en tu zona del éxito y reconocimiento, por lo cual no habrá nada que te pueda parar, en automático te llegan las oportunidades correctas que te harán brillas la primera mitad del año. Donde la situación no está del todo bien es con la pareja, los influjos inestables en esa zona de tu vida crean conflictos, pero podrían funcionar para mejorar la relación, siempre y cuando utilices la objetividad, de esa manera las cosas marchan bien entre ustedes, la relación se hace más fuerte y por el momento no hay nada que la deteriore. Deben resolverse los asuntos familiares pendientes, es necesario comenzar el año sin conflictos. El dinero se ve bien aspectado.

Felipe Ángeles