¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primera semana de abril

Felipe Ángeles

Aries

El universo te va a estar apoyando ya que el Sol sigue en tu signo, de hecho es un tiempo excelente para empezar a sembrar lo que quieres vivir desde este cumpleaños hasta el que viene. Tu economía se refuerza, si estas estudiando todo estará fácil y en el trabajo las cosas se mejoran, te reconocen. Lo malo es que el universo quita lo que ya no es para ti y es para hacerte crecer, pero incluye parejas, amigos y otras cosas.

Tauro

Una semana con mucho trabajo, más responsabilidades y en general vas avanzando, pero hay cosas que no vas a poder cumplir, así que aprende a decir que no, de verdad no pasa nada. Hay buenos aspectos en tu economía, las cosas se mejoran desde mañana. Con la pareja, hay distancia debido a que no quiere hacer las cosas como tú las piensas, mejor llega a un buen acuerdo. Si no hay pareja, conocerás a mucha gente, déjate querer.

Géminis

Ahora si tienes que consolidar los planes que tienes, ya sean de trabajo, estudios o del hogar, estas posponiendo mucho y este es el momento donde puedes llevar a cabo todo lo que deseas. Con el dinero hay buena suerte para el fin de semana. Con la pareja, si le dices las cosas como se debe te las entenderá, aun no tienen la telepatía y no te adivina los pensamientos. Si no hay pareja, es bueno que despejes un poco los pensamientos negativos, para que le des cabida al nuevo amor.

Cáncer

La luna estará influyendo en tu signo y estarás muy sensible, pero hay que verle el lado positivo de la vida, ya que gracias a esto comenzarás a empatizar con lo que sienten los demás y lograrás más armonía con tu entorno. Con el dinero, dejaras un poco el hacerte responsable de los gastos de otros y te iría mejor. Con la pareja, hay algunos asuntos de familia que no se pueden arreglar, el respeto de ambos es lo que se necesita. En busca del amor hay malas noticias; no esta semana.

Leo

Resurges de las cenizas; hay muchos aspectos en el universo que te obligan a llegar a la meta, así que ahora tendrás la fuerza interior necesaria para quitarte los lastres energéticos, ya sean personas o situaciones, debes de hacerlo. Tus finanzas se están sanando, mantenlas así un tiempo. Una amiga te baja a tu prospecto, pero mejor, pues llega alguien mejor. Con la pareja, todo parece que está ocultando algo, pero no es nada malo, deja que pase.

Virgo

Esta semana hay asuntos de trabajo o de estudios que se pueden complicar un poco, pide la ayuda que necesites, no es malo no saber todo. Con la pareja estas en buen momento de avanzar y de hacer nuevos planes. Con los amigos, hay gente nueva que está llegando a tu vida y ahora si son los indicados para estar ¿Buscas el amor? Perfecto, para el fin de semana tienes que ir a conocer un lugar nuevo, ahí te estará esperando. Tu dinero mejorando.

Libra

Marte te da el impulso necesario pare arreglar algunos asuntos pendientes, ya sean del pasado o presente. Tu economía puede estar mejor si te decides a hacer algunas actividades alternativas. Con la pareja, impones mucho ya que consideras  que así es como te hará caso y no es así; la libertad es el pegamento del amor. Si no hay pareja, por fin estas conociendo a las personas correctas para ti, déjate llevar. Algún amigo te confiesa su secreto.

Escorpión

Los procesos o cambios que estés viviendo en estos tiempos son necesarios para que puedas sintonizarte con tu mentalidad del ganar, tienes que ser un poco más dura en tus decisiones y decirle adiós a lo que ya no quieres. Por el lado de la economía; mira, hay un negocio o plan que te proponen, pero no lo aceptes, ya que no está bien aspectado. Con la pareja, la sexualidad está en su clímax, así que pásatela bien. Si no hay pareja, bueno tendrás tu sensualidad a tope, úsala.

Sagitario

Aunque tienes muy buenos aspectos para que las cosas que deseas se logren, hay aspectos pesados en tu área del dinero, así que estos asuntos se retrasan, sé paciente. Hay un viaje que deseas hacer, si esta en tus posibilidades, realízalo. Algunos amigos ya no son tan leales contigo, pero no te quejes tú también no lo has sido. Con la pareja, unión y armonía, recuérdale que le quieres y que cuenta contigo. Esta vez el amor no lo tienes que buscar, te encuentra.

Capricornio

Esta semana es para entender la vida; para darte cuenta ya de que estas dejando pasar muchos buenos momentos, por no querer cambiar, por aferrarte a lo viejo y a la misma manera de hacerlo, la solución es que cambies tu rutina, aunque sea poco a poco. Con la pareja, ¿No se te hace que estas exagerando un poco? ya perdona lo pasado, el amor debe ser más fuerte. Si no tienes pareja, es buen momento para que te dejes conquistar.

Acuario

Esta semana, ya no te pongas en plan necio, no todo se puede hacer como tú quieres, aunque hay una forma, piensa como el otro, dile las  cosas como te las diría y dale un poco por su lado, así cambias la estrategia y aunque el otro piense que es su idea, tu habrás ganado, esto tienes que aplicarlo tanto en la pareja, escuela, amigos o trabajo. En el ambiente de la familia, tienes que integrarte un poco más. Tu economía bien.

Piscis

Hay algunos problemas que han aparecido de la nada, pero no te preocupes igual se van a desaparecer. En la economía, aunque ha habido algunos gastos que te han desequilibrado, viene un buen ciclo, así que nada más es necesario que le pongas ganas. Con la pareja, ahora sí tienen que confiar el uno en el otro para poder solucionar las diferencias que se han venido suscitando. Si no hay pareja, el amor te puede llegar por parte de los amigos, déjate convencer.

Nos leemos la siguiente semana.

Felipe Ángeles