¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primera semana de Julio

Felipe ÁngelesAries

Se recomienda analizar las situaciones que provocan que no obtengas los resultados que deseas, este es el mejor momento para modificar el rumbo. Aunque sea difícil la situación que estás viviendo, es una lección para aprendas a tomar mejores decisiones en tu vida. Si notas que la persona que te gusta no siente lo mismo por ti, no tiene caso que sigas intentando, mejor espera a quien el destino tiene preparado para ti, ya que el amor es lo mejor que puedes vivir en la vida.

 

Tauro

Este principio de mes tendrás las respuestas a lo que te preocupa, no lo dudes ya que el cosmos opta por mejorar tu vida, y es tan sencillo como llevar a cabo esas soluciones. El amor estará presente en tu vida en este ciclo, es una buena oportunidad para mejorar tu relación o comenzar una que realmente te convenga. En la vida cotidiana o laboral, nos quejamos de la situación que vivimos, pero en realidad no hacemos nada para que mejore, realiza lo que te corresponde.

 

Géminis

En este ciclo se recomienda realizar un análisis profundo de los éxitos obtenidos en el pasado, para recordar la estrategia o motivación que te llevo a ellos. No dejes pasar la oportunidad de poner en orden las situaciones de vida que por descuido de tu parte no han mejorado. En el plano de la economía, por el momento no añadas más deudas por complacer a otros, gasta lo justo. Es una buena oportunidad para que tu vida sea mejor cada día.

 

Cáncer

No hay nada mejor en Julio que la presencia del Sol en tu signo, lo cual te brinda aspectos increíbles la mayoría del mes, aprovéchala, es tu oportunidad para crecer. En el plano de la vida cotidiana, confía en lo que sientes, déjate guiar por la intuición, ya que esa será la mejor manera en que resuelvas todo. El amor, la familia y los amigos, estarán presentes en tu vida, así que aprovecha esta nueva etapa y vive lo que el universo te está enviando

 

Leo

Este ciclo que está comenzando trae a ti importantes logros, y afortunadamente también comenzaras a cosechar lo que sembraste, esto en todos los ámbitos de tu vida, pero sobre todo en el ámbito del trabajo. Hay que tener cuidado con ideas o planes extremos, ya que por el momento tu vida debe fluir en armonía. Tu pareja desea vivir algunos momentos de individualidad, lo cual es la mejor idea de este ciclo, ya que de esta manera podrán armonizar la relación.

 

Virgo

Una de las buenas noticias para tu signo es la armonía emocional con la que puedes vivir todo el mes. Las situaciones área de trabajo hay que tomarlas con mejor actitud, ya que no puedes mezclar las diferencias personales que tienes con algunos compañeros de trabajo contra su productividad, tienes que ser justo o justa. En el plano del amor, es necesario vivir nuevos planes o aventuras, no provoques que la relación sea rutinaria.

 

Libra

Los astros te llevan de la mano en este ciclo, vivirás algunas experiencias que te harán sentir como nuevo, con ganas de vivir nuevas experiencias y logros. En el plano del amor, ya tienes que quitar los obstáculos y distancia, no tiene caso que vivas lo que no te gusta, si pueden conversar y mejorar ambos esos aspectos. Este mes tiene magia y buena vibra confía en que las cosas en tu vida van a mejorar y crecer, siempre y cuando lo hagas de manera individual.

 

Escorpión

Este nuevo ciclo trae a tu vida buenas experiencias, de las cuales tienes que aprender lo mejor de ellas y para ayudarte a crecer laboral y personalmente. Llega a ti un poco más de dinero, por lo que es el mejor momento para invertir en algo de provecho. El mes transcurrirá con algunos imprevistos, pero nada de qué preocuparse. Es posible que en el plano del amor existan conflictos, ya que tendrás ganas de realizar planes e ideas sin tomarle en cuenta.

 

Sagitario

Buen comienzo de mes en relación con planes a futuro, ya que este ciclo es para sembrar lo que deseas vivir y obtener en esta segunda mitad del año, que será productivo, siempre y cuando actúes de inmediato. En el plano de la familia o amistad, recurrirán a ti, apóyales y demuestra que eres la persona indicada para aconsejarles en lo que necesitan. La economía mejorará, no te desesperes. Evita situaciones que se interpreten mal en tu relación.

 

Capricornio

Un aspecto cósmico provoca que retomes los valores que para ti son importantes como la unión y el amor, los cuales llegan a tu vida en abundancia. Un poco de tranquilidad en este inicio de ciclo te cae bien, hay más tiempo que vida, así que dedica parte del tiempo al ejercicio y al cambio de hábitos alimenticios. Todo tiene una razón de ser, así que no te rompas la cabeza buscando la solución, mejor permite que la vida te sorprenda y te brinda lo que necesitas.

 

Acuario

El mes que comienza es positivo, ya que te brinda mejores resultados de lo que esperas, pero lo mejor de todo es que la racha positiva sigue para ti, solo que necesitas trabajar más en tu parte espiritual, ya que si estas en equilibrio en tu mundo interior y exterior, las cosas te fluirán mejor. Por ahora las cuestiones de dinero fluirán con seguridad, así que por este tema por el momento no te preocupes, ya que te alcanzara y sobrara un poco. El amor cerca de ti.

 

Piscis

Este mes evita caer en los chantajes sentimentales que podrían darse en el plano de la pareja o familia, ya que conocen tu talón de Aquiles emocional. Este ciclo cuentas con el apoyo del cosmos para obtener crecimiento profesional, insiste, persiste y triunfaras. Lo económico fluirá poco a poco, por lo que debes ser consciente de esta situación. Cambios en el plano del amor, ya que querrás vivirlo de una manera madura e inteligente.

Felipe Ángeles