¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primera semana de mayo

felipe_angelesAries

Esta semana debes de poner atención a lo que te dicte el corazón y tu ser interno, ya que se forman aspectos que iluminan esta área de tu vida, por lo que se recomienda aprovechar para dar un giro a esas emociones o miedos que no te permiten salir adelante y que te hacen regresar a la comodidad del pasado. En lo laboral, la situación es estable. Con la pareja, bríndale un poco de espacio, ya que está cerrando ciclos, para vivir más en armonía la relación.

Tauro 

Feliz cumpleaños, el Sol y Venus ya están en tu signo, lo cual renueva y atrae situaciones maravillosas a tu vida. En el plano de lo laboral, mantén firmes tus planes e ideas que en este ciclo la mayoría podrían llevarse a cabo. En el plano del amor, no necesitas exagerar las atenciones con tu pareja ya que el tiempo y espacio en una relación es importante, para que así pueda extrañarte. No dejes de pedir un deseo el día de tu cumpleaños el universo te escuchara.

Géminis   

Se forma un aspecto de Saturno el gran maestro a tu signo, provoca  que lo que se refiere a lo laboral vivirás un giro inesperado, que al final te brindará más satisfacciones que molestias. Es un hecho que tendrás la oportunidad de enamorarte nuevamente, ya que el universo busca la manera de presentarte personas interesantes y que sientan química contigo, solo debes tomar una buena elección. En el plano de la pareja, nuevos proyectos. Las finanzas mejoran en este nuevo mes

Cáncer

Este ciclo es bueno e importante para ti, ya que Venus el planeta del amor y el dinero, el que provoca que todo fluya, ilumina tu zona del éxito, por lo cual es una garantía de que todo lo que estás pensando hacer o proponer saldrá bien; También te convence a que abras tu corazón y te regales una nueva oportunidad en el tema del amor. La vida familiar, con un poco de presiones por la cuestión económica de un familiar directo, permite que los demás le ayuden. 

Leo 

Este ciclo necesitas reestructurar tu economía, ya que hay ciertos aspectos que te motivan a reconsiderar tus gastos, esto no quiere decir que el dinero falte. En el amor, es un buen ciclo para armonizar la relación de pareja. Solteros tomen nota, son días especiales para poder encontrar el amor, hay alguien que no tarda en decir lo que siente por ti. Hay que poner atención en lo que deseas, ya que no estas creyendo en tu proyecto y eso no te ayuda.

Virgo

En el aspecto del trabajo, esta es una buena semana pero debes confiar en tus capacidades, ya que este es el mejor momento para demostrar que eres el o la indicada. En el plano de la pareja, se forman algunos influjos que te ayudan ver la realidad de lo que viven y debes poner atención a lo que no esté en equilibrio, ya que puede ser el inicio de una etapa de crisis. Si estás buscando crecimiento personal o laboral, se recomienda estudiar algún curso o diplomado.

Libra

Nuevos proyectos y una nueva visión de la vida es lo que el cosmos te regala para este ciclo, pon tus planes en marcha. También hay un buen influjo de Venus el planeta del amor, el cual te ayuda a interiorizar y de una vez por todas terminar con esos sentimientos negativos guardados. En el plano de la pareja, estas en una buena etapa donde la comunicación y confianza toman fuerza. Si buscas el amor, pregúntate lo siguiente ¿Qué estás haciendo para permitir que te encuentre?

Escorpión

Aspectos que provocan un cortocircuito en tu signo, pero hay que ver el lado positivo ya que este influjo te hace poner los pies en la tierra, gracias a lo cual, tomaras buenas decisiones en el plano del trabajo y negocios. Ahora necesitas inyectarle un poco mas de pasión a la vida, no tiene caso vivir pensando en por qué te hicieron tal o cual cosa, ya olvida y da el cierre a la hoja. Hay que recuperar la espiritualidad que te caracteriza. Nuevos amigos y romances.

Sagitario

Este ciclo hay viajes y la oportunidad de prepararte más en lo que haces de trabajo o modo de vida. En el plano de la familia, serás el centro de atención, ya que la mayoría de los astros importantes, están ubicados en esta área de tu vida, así que disfrútalo. En el plano del amor, necesitas vivir con más libertad, para que la relación siga creciendo. Para quienes están buscando el amor, este ciclo es para que salgas a conocer gente y seas tú quien tome la iniciativa. El dinero fluye bien.

Capricornio

Aspectos importantes y positivos influyen en tu zona del dinero, por lo cual se dará la oportunidad que necesitas para crecer profesionalmente, aprovecha. En otro aspecto, vives un ciclo de renovación en tu manera de vivir y pensar, tu vida se va a transformar, así que no te resistas y déjate llevar por lo nuevo. Relaciones inesperadas y un buen comienzo amoroso en este nuevo mes. Este ciclo se recomienda que fomentes la relación con la familia.

Acuario

Comienzas un buen mes y con algunos privilegios por parte del universo, así que es el momento correcto para iniciar proyectos tanto laborales como personales, para dar un giro a todo lo que haces y vivir con más emoción en la vida, este influjo te motiva a crecer y llegar a metas más importantes. En el plano del amor, tu pareja entra en tu sintonía y ahora si se ponen de acuerdo en los asuntos del dinero. Venus te acerca a alguien que puede convencerte de dejar la soltería.

Piscis

Esta semana se recomienda tener la mente fija y fría en tus objetivos, ya que tienes buenos aspectos en el área del reconocimiento y éxito. Tendrás fallas en aparatos eléctricos, no te enojes es culpa de Urano. Vive una vida más libre, el universo te está enviando las señales, mensajes y personas para lograrlo, solo tienes que seguirlos, atrévete a todo. El dinero está mejorando.  Con la pareja es momento de madurar y vivir con un poco más de libertad.

Felipe Ángeles