¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana te enfrentarás a los resultados de las decisiones tomadas en días pasados, toda causa tiene un efecto, es decir todo acto tiene una consecuencia, pero en este caso la lección aprendida te beneficiará más de lo que te imaginas Tus problemas de dinero están por resolverse y de buena manera, aunque después de esta situación tienes que esforzarte un poco más para poder estabilizarte. Confía en los amigos.

 

Tauro

Una semana interesante ya que lo que suceda en este ciclo marcará tu vida en positivo, sea lo sea será importante. En el plano de la vida personal debes buscar la armonía, olvida los malos momentos y aprende a comunicarte con todos los que te importan. Tu vida va marchando bien, pero sientes que algo le hace falta y tienes razón, necesitas retomar la espiritualidad. A veces el amor te dará enseñanzas que debes tomar en cuenta.

 

Géminis

Te confrontaras con las dos partes de tu vida más importantes, la profesional y la personal, te sentirás con presión, no satisfecho y con ganas de salir corriendo, pero no te preocupes ya que es un sentimiento pasajero para que tomes cartas en el asunto. Experimentaras a mitad de semana una pequeña crisis que te hará sentir un poco de frustración profesional, pero nada que no se solucione con mayor disciplina.

 

Cáncer

Un influjo Venus y Plutón te harán pensar, modificar y ver de otra manera el conflicto laboral que se presenta en estos días, no te conectes con el impulso, mejor trata de ver las cosas lo más objetivo que se pueda. En el plano del amor y si no tienes pareja se vislumbra un nuevo panorama para ti, ya que por fin llega a tu vida esa persona que has estado esperando. También recibes una llamada por parte de alguien del pasado, pero con buenas noticias para el presente.

 

Leo

Vives un periodo de avance, por lo que se recomienda reconsiderar tu manera de actuar en el ámbito de trabajo, ya van a salir a flote tus errores y es mejor reconocerlos y trabajar en solucionarlos a tiempo. En el plano del amor, necesitas ser flexible y escuchar a tu pareja, ya que habrá mucha vida social y debes permitirla para ambos. El dinero, hay que manejarlo con cuidado, no exageres en los gastos. Es buena opción volver a enamorarse.

 

Virgo

Esta semana notaras que tus finanzas mejoran, pero eso no significa que te lo gastes en cosas no necesarias, piensa que este mes es de esfuerzo y es mejor ahorrar. En el plano del amor, las cosas estarán un poco inestables, lo más recomendable es hacer equipo con tu pareja y no imponer los planes. Si no tienes pareja, lo mejor viene en estos días, prepárate para pasarla a lo grande, tu pegue estará al máximo. Tu vida cotidiana necesita salir de la rutina

 

Libra

La semana inicia con algunos contras para ti, ya que por no haber hecho algunos trámites en su momento, ahora las cosas se retrasaran un par de días. Por otro lado, habrá algunos desajustes emocionales, que te pondrán a dudar en tus capacidades laborales y de solución, pero es pasajero. Confía en tus amigos, sus consejos de estos días en realidad pueden cambiar tu vida, así que escúchales con atención. Recibes buenas noticias en la noche

 

Escorpión

Una semana con mucho trabajo, más responsabilidades y en general vas avanzando, pero hay cosas que no vas a poder cumplir, así que aprende a decir que no, de verdad no pasa nada. Hay buenos aspectos en tu economía, las cosas se mejoran desde mañana. Con la pareja, hay distancia debido a que no quiere hacer las cosas como tú las piensas, mejor llega a un buen acuerdo. Si no hay pareja, la verdad conocerás a mucha gente, déjate querer.

 

Sagitario

Resurges de las cenizas, hay muchos aspectos en el universo que te obligan a llegar a la meta, así que ahora tendrás la fuerza interior necesaria para quitarte los lastres energéticos, ya sean personas o situaciones, debes de hacerlo. Tus finanzas se están sanando, mantenla así un tiempo. Una amiga te baja a tu prospecto, pero mejor, ya que te llega alguien mejor. Con la pareja, todo parece que está ocultando algo, pero no es nada malo, deja que pase.

 

Capricornio

Esta semana no desperdicies la racha de buena vibra que tendrás en todo lo referente a lo nuevo, ya sea romances o proyectos, por lo cual es buena semana para buscar noviazgos, hasta para crear negocios, planear viajes, esta semana el universo te dará lo que realmente mereces, ten cuidado con lo que pidas, ya que te será concedido. En el plano del amor, la comprensión será el tema de la semana. En el plano del dinero, date un par de gustos, ahora puedes y lo mereces.

 

Acuario

El compromiso será la temática de esta semana, ya que se forman algunos aspectos que te llevan a generar una visión más madura y responsable, podrás observar desde un punto de vista más objetivo tu vida tanto sentimental, de familia y trabajo, por lo que vives una etapa de madurez, de esas que llegan sin avisar. Gracias también a estos tránsitos, realizas cambios más inteligentes en la manera de administrar tu dinero y lo haces crecer.

 

Piscis

Aprovecha el trabajo en equipo, ya que quien se llevará los honores serás tú. En el amor las cosas pueden estar de lo mejor o de lo peor ya que Venus te hace pedir más atención por parte de tú pareja, la moderación será tu mejor amiga. Si no tienes pareja no es recomendable que inicies una relación, ya que tus sentimientos estarán más enfocados al amor que a la persona, entonces puedes idealizar la relación

Felipe Ángeles