¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Cuando la paciencia y sabiduría son tus herramientas, no hay nada que pueda detenerte en el tema del progreso; este inicio de semana tendrás que tomar decisiones fuertes pero necesarias para lograr los objetivos profesionales deseados. Esta semana debes rechazar las ofertas de negocio o trabajo que te parezcan irreales o no te den confianza. En lo que respecta a la vida personal, aplica para esa beca o curso que deseas.

Tauro

Ha salido el Sol de tu signo, pero la llegada de Urano le dará nueva vida a todo; innovar y evolucionar es la temática de los próximos meses. Económicamente debes ser preciso y analizar a fondo la estrategia a seguir. En lo profesional apenas se comenzarán a vivir los efectos de Urano en tu signo, así que poco a poco notaras las oportunidades para mejorar. Deben dedicar un poco más de tiempo a estar juntos, esto en el tema de la pareja.

Géminis

El Sol entra el día de hoy a tu signo dando comienzo al ciclo dorado, cuando todo comienza a ser más sencillo y obtienes los resultados que deseas. En este ciclo es importante no dejar ningún tópico de vida sin resolver, ya que cuentas también con el poder de Venus en tu signo, lo cual atrae más de una oportunidad para crecer y mejorar en todos los planos de la vida. Organiza el tiempo para que puedas dedicarte a mejorar tu físico o salud.

Cáncer

Buenos aspectos que ayudan a que los proyectos que estas realizando obtengan el reconocimiento debido por parte de figuras de autoridad. Gracias a esta situación los que van comenzando solicitaran les compartas tu experiencia, procura que tus consejos sean lo que esa persona necesita. En el plano del dinero, no es un mal ciclo. Con la pareja, lo mejor que puedes hacer es convertirle en tu cómplice en esos planes alocados que desea realizar.

Leo

Inicias muy bien la semana, ya que hay ciertos influjos del cosmos que le darán un gran movimiento a tu vida, prepárate a vivir de una mejor manera. Para quienes están iniciando en un nuevo empleo, toma en cuenta que estas en el periodo de prueba, por lo que se sugiere sigas paso a paso los procesos y no descuides los detalles. El amor tal vez ha sido un tema complicado últimamente, pero, ¿Te has puesto a pensar el motivo? Analízalo.

Virgo

Afortunadamente a partir de este inicio de semana, el destino dará un giro de tuerca a la mayoría de los signos, en tu caso se están formando buenos influjos para tu signo, pero hay un par de planetas que necesitan aprendas algo, entonces hasta que aprendas lo que ellos desean compartirte podrás obtener los beneficios que se están forjando. Es un hecho que habrá una pequeña mejora en el plano de las finanzas, pero no es el resultado final, esfuérzate un poco más.

Libra

Aunque ya hay buenos aspectos en el universo, te enfrentas a algunos conflictos que no te corresponden en el ámbito laboral, la llamada de atención será en general, pero debes evitar convertirlo en algo personal. Los planes relacionados con inversiones, pueden llevarse a cabo sin impedimentos. Este es un buen ciclo para dar rienda suelta a la vida, ya que vivirás una temporada con situaciones positivas en la mayoría de los tópicos del día a día.

Escorpión

Se forman buenos aspectos en el ámbito profesional, ese par de proyectos que han tardado, comienzan a dar señales de que serán aceptados. En el plano del amor se dan las opciones para poder enamorarte de nuevo, es justo vivir el amor en toda la expresión de la palabra. Si ya tienes una relación estable, es importante que de vez en cuando tengas un par de detalles, para reavivar la relación. Con la familia, no puedes quedar bien con todos, lo importante es que estés bien tú.

Sagitario

Por fin se dan los resultados que estabas esperando. Los proyectos o asuntos profesionales van por buen camino, así que despreocúpate, ya que vives una buena racha en estos días. El amor puede ser un tema complejo para las personas que viven las emociones de la manera que lo haces; la recomendación de la semana es aplicar más la razón y objetividad, de esa manera lograrás equilibrar tus emociones y relaciones. Los asuntos financieros se mantienen estables.

Capricornio

Te enfrentas a un par de compañeros que no cumplieron con lo que les corresponde, provocando un atraso a los demás integrantes del equipo o proyecto. Buenos momentos con las amistades, de hecho, revive ese ser divertido, social, amigable y optimista que eres. Se recomienda de manera terapéutica llevar un diario de tus vivencias, ya que dentro de poco las utilizaras como enseñanza. El amor esta tan cerca de ti como tú lo desees, hay que decir si a la vida y a lo nuevo.

Acuario

Se vislumbra un nuevo panorama económico para ti, pero para que puedas alcanzarlo debes poner los pies en la tierra y dar realidad y objetividad a tus planes, de esa manera podrás alcanzar tus metas. Para conseguir los aliados necesarios para obtener privilegios es necesario que modifiques algunas actitudes, ya que en vez de atraer les estas alejando. Es el momento para madurar y crecer, ya déjate de niñerías y exigencias que no son las más adecuadas.

Piscis

Nuevos proyectos y una nueva visión de la vida, es lo que el cosmos te regala para este ciclo, así que úsalo y aprovéchalo. También hay un buen influjo de Venus el planeta del amor, el cual te hace ver que no tiene caso guardar malos sentimientos por situaciones del pasado. En el plano de la pareja, ahora si podrás estar con tranquilidad porqué él o ella, está en la mejor disposición de hacerte feliz. Si buscas el amor, esta semana es la indicada, ya que es tu mejor temporada

Felipe Ángeles