¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Venus planeta de amor y dinero crea un buen influjo para tu signo, lo cual se traduce en una semana productiva para conocer y concertar citas con nuevos clientes. También este influjo te ayuda a percibir el mundo empresarial y profesional desde una perspectiva más empática. Para que la abundancia mejore, se recomienda realizar aprender a vivir con mayor soltura y sin aferrarse a nada, ya que de esa manera obtendrás mejores resultados.

 

Tauro

Algo fuera de lo común pero positivo llegara en el plano profesional; fuera lo convencional y atrévete a hacer las cosas de diferente manera. En otro plano de la vida, tendrás que enfrentar y dar solución a un conflicto generado por un familiar, pero al final beneficiaras a más integrantes. No te dejes sorprender por noticias falsas del día a día, ya que en esta semana se vivirán un par de hechos poco agradables que son parte del ciclo que como comunidad estamos viviendo.

 

Géminis

El Sol se encuentra en el cenit del tu signo, lo cual provoca que sea un ciclo decisivo para proyectos, planes, ideas y lo que desees que suceda en tu vida, ya depende del esfuerzo que realices para conseguirlo. Sabes, tú eres un líder nato y tienes muchos seguidores, tienes la ventaja de que esa gente es fiel a ti y tus ideas, mantenlos en acción, no los defraudes. Tendrás que exponer o presentar algo en público, te saldrá bien.

 

Cáncer

Un aspecto positivo a los signos de agua, el cual te incluye, provoca que nadie te gane en este ciclo; tomarás las mejores decisiones y sobresaldrás en cualquier tema durante la semana. Recibirás reclamos de personas que has abandonado, explícales que no has tenido el tiempo necesario, y que el trabajo es una de tus mayores responsabilidades. No exageres bajo ninguna circunstancia, podrías obtener resultados opuestos a lo que deseas.

 

Leo

Tendrás que vivir un par de consecuencias en el plano profesional, ya que no estas actuando de la manera correcta o estas confiándote de tu posición, aprende de las personas con autoridad. ¿Te has puesto a pensar en todas las posibilidades que tienes? Solamente necesitas enfocarte en tus proyectos personales o profesionales. Dentro de las buenas noticias de la semana, te buscan para ofrecerte la oportunidad de continuar con tu preparación profesional, acepta.

 

Virgo

En esta semana será necesario que utilices la precisión y claridad en el plano profesional, ya que están evaluando tu capacidad de resolución y liderazgo. También es buena semana para inicio de actividades extras, clases complementarias, ejercicio o poner en práctica los viejos conocimientos que ya tienes. Aparece gente del pasado y eso es bueno, ya que retomas amistades, cierras ciclos y vives de nuevo emociones que están destinadas para ti.

 

Libra

Una noticia perfecta, Venus el planeta del amor y el dinero influye a tu signo por varios días y no hay nada mejor, ya que viene a facilitarte los asuntos relacionados con la economía, lo cual ayuda en cualquier trámite que estés realizando. Lo mejor de todo es que este aspecto abre el corazón y te guía para experimentar la felicidad que estás buscando. En el plano de la vida cotidiana, este influjo es tu aliado, así que tendrás más carisma y así podrá poner las cosas a tu favor.

 

Escorpión

Inicias la semana con el influjo de Mercurio el planeta de la comunicación en tu casa del éxito, así que habla todo, hazte presente con la palabra. El Sol y Venus apoyan en tu área del liderazgo, así que esta semana brillaras en cualquier proyecto o actividad que hagas en grupo. No es el momento para adquirir más deudas, si no puedes comprarte algo o hacer algún plan, mejor espera y veras que se dará más fácil.

 

Sagitario

Inicias la semana con un buen influjo del Sol a tu ascendente, que es la fuerza vital, lo cual te motivara a vivir nuevas experiencias, progresar y alcanzar las metas que te piden profesionalmente. En el ámbito de la familia buenas noticias relacionadas con esa integrante que no le va bien en el amor. Lo bueno de esta semana es que el universo guiará tus pasos hacia a alguien que te dará unos consejos increíbles, tómalos, es un mensajero del cosmos

 

Capricornio

Una semana en la que será necesario enfocarse, concentrarse y dedicarse al plano profesional, ya que tomarás la batuta en un par de proyectos que ya están en desarrollo. Con la pareja, debes resolver de una vez por todas ese asunto pendiente. Para que el éxito llegue a ti de la manera que lo deseas, no debes desanimarte por cualquier obstáculo que se presente en el camino, tómalos como exámenes que el cosmos te aplica cotidianamente.

 

Acuario

Una gran semana debes poner el juego a tu favor, haz que los demás apoyen tu plan, iniciativa o proyecto, cuentas con el talento para lograrlo. Conflictos en el plano de la familia, pero nada que tu inteligencia y visión clara de la vida no resuelva. La persona con la que sales no está tomando las mejores decisiones en el plano personal o profesional, pero por el momento no te corresponde intervenir de manera invasiva, es mejor solamente dar un punto de vista.

 

Piscis

Esta semana hay mucha actividad en el plano de lo laboral, así que en vez de preguntarte por qué solamente a ti, mejor demuestra que puedes con eso y mucho más. Malos entendidos, ya sea por cuestiones de dinero o por resultados opuestos a los esperado, no queda más que analizar y aplicar una solución. Alguien que conociste hace poco o recién están comenzando a salir te demuestra interés con muchos mensajes o detalles, no compitas, permite que fluya normalmente.

Felipe Ángeles