¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Por más que una oferta te llame la atención en el plano de las finanzas, recuerda que por el momento no puedes comprar más de lo que tu presupuesto te permite. El comportamiento de tu pareja mejorara en el día a día, si modificas la manera en que te comunicas con él o ella. Profesionalmente se recomienda pensar y soñar en grande, solicita un poco más de lo que necesitas monetariamente. Solteras y solteros, prepárense ya que el amor llegará sin avisar.

 

Tauro

Júpiter que es la expansión y el desarrollo al lado de Urano las sorpresas, influyen en tu signo, lo cual representa una etapa de beneficios, cambios, crecimiento, logros, sorpresas y situaciones benéficas que sucederán en estos días; esto en todos los campos de la vida. En los asuntos del amor, anímate a hacer ese viaje con tu pareja, necesitan ese tiempo a solas para disfrutarse y reencontrarse. Prueba con los sorteos, habrá un par de días con suerte.

 

Géminis

Tu relación sentimental vive un ciclo de pruebas y lecciones, en el que debes aprender a ser condescendiente y aceptar responsabilidades que no quieres. En el plano del trabajo se dan avances notorios. El dinero mejora para este ciclo. Lo más importante que sucederá para ti, es el crecimiento que tendrás en el plano emocional, ya que de una vez por todas dejaras de culpar a los demás de todo lo que te ha sucedido, para encarar la vida tal y como es, no te resistas.

 

Cáncer

Esta semana te costara trabajo y esfuerzo llegar las metas que te han solicitado, esto se debe a que se formó un aspecto inestable en tu signo; la mejor recomendación es conservar la calma, apreté de agregarle paciencia y tolerancia. En el plano del amor, estarás irritable, ya que te das cuenta que tu pareja no te incluyo en una decisión que tomo, pero recuerda que somos seres individuales y que de vez en cuando tenemos aciertos o errores.

 

Leo

Vivirás un par de complicaciones en el plano profesional o vida cotidiana, se forman aspectos que no te ayudaran a destacar; recomendación no pierdas el timón del barco, son pruebas que necesitas vivir, todo mejora en el transcurso de la semana. En el plano del amor, si estas iniciando una relación, no le platiques a fondo tu pasado emocional, coméntale que es lo que deseas vivir en el presente. Con la pareja de tiempo, evita los planes rutinarios.

 

Virgo

Alguien con la intención de ponerte el pie, revelara información que le confiaste, no podrás hacer nada más que aceptarlo y aprender la lección. En lo que respecta al plano profesional, se amable con todos y trabaja en equipo. En el hogar se deben modificar un par de situaciones, así que no te resistas a ello. Antes de iniciar la relación que deseas, averigua más de la persona que te gusta, ya que no ha contado toda la verdad. No inventes o exageres situaciones en tu relación.

 

Libra

Esta semana es positiva para mejorar, crear, acodar o cerrar asuntos relacionados con dinero. El universo será benevolente contigo, así que en serio aprovecha estos días para buscar nuevas opciones de crecimiento profesional. La popularidad llega poco a poco, no quieras acaparar, permite que los demás te conozcan poco a poco, y puedas envolverlos con tu magia característica. Si deseas una relación formal, modifica la idea que tienes de la misma.

 

Escorpión

Se fuerte, mantén el temple y acepta que tienes que dejar ir esa situación que fue importante para ti, ya sea relación, trabajo, amigos o en el plano de la familia, bien dice la frase renovarse o morir. No es el momento para arrepentirse de las decisiones que hasta el momento has tomado, lo hecho, hecho esta. En la economía no se presentan problemas. Con la pareja ¿Tienes la seguridad de que realmente es culpable de lo que le acusas? Averigua antes de reclamar.

 

Sagitario

Todo indica que es una buena semana, ya que cuentas con influjos importantes en el plano de las finanzas y plano profesional; pero depende de ti aprovechar estos aspectos, el universo te brinda su apoyo que destaques en todas las áreas de tu vida. En esta semana es sano rectificar las ideas y estrategias a utilizar en el campo profesional, laboral y personal. Tendrás la oportunidad de enamorarte y es posible resulte algo estable, solo no pidas más de lo que das.

 

Capricornio

En si todo va marchando bien en tu vida, sobre todo en tu economía, ya que los influjos del cosmos en tu zona de las finanzas, te brinda apoyo e impulso inesperado. En el plano de la pareja, las cosas van bien, no al ritmo que deseas, pero bien. Si estas saliendo con alguien, no es el mejor momento para caprichos, acóplense a las ideas de ambos. Alguien con quien no te llevas bien está buscando información con la que pueda perjudicarte, así que reserva tus comentarios.

 

Acuario

Las quejas no sirven de nada, vivir en el pasado tampoco, por lo que el universo te proveerá de lo necesario para comenzar de nuevo, continuar, mejorar y reestructurar lo necesario en el plano emocional, personal y emocional; en ocasiones das de más a quienes te rodean y te olvidas por completo de ser feliz. Lo laboral continua con buena racha. El dinero fluye un poco lento. Si estás buscando el amor, antes de enamorarte solo analiza que tan compatibles son.

 

Piscis

Los asuntos del amor no son estables para esta semana, discusiones y estar a la defensiva es el efecto de estos influjos que forman en tu signo, se recomienda analizar bien las cosas que vas a reclamar o encarar, ya que puedes hablar de más y sería contraproducente. Es un ciclo importante en el plano profesional, así que no te rindas si se complica un poco la situación, demuéstrate que tienes la paciencia y capacidad de sobre ponerte a lo que sea.

Felipe Ángeles