¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Estas en una muy buena semana, ya que el cosmos mejora el plano económico y profesional, así que no te queda más que esperar buenos resultados. En el amor necesitas recapitular y reconocer en que has fallado, para así trabajar esos detalles negativos y cambiar la dinámica que hasta el momento se ha dado. En la vida cotidiana esta semana podrás realizar actividades extracurriculares que generen un ingreso extra.

 

Tauro

Pon atención a todas las cláusulas en lo que firmes, compres o comprometas, ya que existe la posibilidad de añadir situaciones ventajosas para la contraparte. Hay soluciones a los problemas que se viven en la familia de esa persona que te importa. En estos días recibirás una oferta que no podrás rechazar, la cual ayudara a que tu economía mejore considerablemente. En el amor cierras las heridas del pasado y por fin te atreves a vivir de nuevo.

 

Géminis

Se han formado un par de buenos influjos en tu zona del dinero, son excelentes noticias para equilibrar tu economía. Creas proyectos que podrían evolucionar a más, pero les dejas a la mitad, lo cual no te permite avanzar en lo que cotidianamente realizas. Es el momento para que te decidas a hablar con la verdad de lo que piensas y sientes con quienes conforman tu entorno. Algunos del signo deben seguir con ese romance, apenas está comenzando.

 

Cáncer

Esta semana comenzaras a vivir los efectos del ciclo solar, cuentas con el apoyo del universo para conquistar lo que desees, ya que cuentas con las herramientas para que todo te salga bien. Para quienes no cerraron los ciclos en el plazo del cumpleaños, se presenta la segunda depuración en la que el universo te quitara lo que ya no debe permanecer en tu vida. Vivirás propuestas y promesas, pero tienes que analizar por parte de quien vienen.

 

Leo

Muy buenos influjos para tu signo en esta semana por lo que conocerás gente nueva que te brindara apoyo y pueden ser muy buenos amigos. Esta temporada del Sol en tu signo es de crecimiento, pero recuerda que en ti está mantener estable esta etapa. Los malentendidos en el amor se terminan si aprendes a ser más flexible. Tu economía estará estable. Tienes aspectos maravillosos que te dan un gran impulso para lograr todo aquello que deseas.

 

Virgo

Este es un ciclo decisivo para ti, ya que se forman aspectos que ponen a prueba tus conocimientos de la vida, experimentando algunas situaciones que debes resolver de inmediato, tomar decisiones extremas que pueden dar un gran movimiento a tu vida. En el plano del amor ¿De qué te sirve vivir en el pasado, si no haces nada por arreglarlo? Pero lo mejor es que te decidas por vivir lo nuevo que el universo tiene marcado para ti desde el amor hasta lo profesional.

 

Libra

Inicias la semana de la mejor manera, ya que Júpiter y Marte influyen en tu zona de la pareja, amigos y sociedades, por lo que obtendrás noticias positivas en esta área. En lo que respecta al trabajo, las cosas se están ajustando y concretando. Hay nuevas opciones que te ofrecerá la vida para cambiar la rutina diaria, por lo que te recomiendo que no digas no a las experiencias nuevas. El dinero comienza a tener una buena recuperación.

 

Escorpión

Se forma un buen panorama en este ciclo, ya que, al tener influjos positivos en tu signo, les brindan movimiento a varias áreas de tu vida, atrayendo triunfos, logros y las herramientas para cumplir un par de sueños, aunque todo dependerá de la creencia y confianza que tengas tanto en ti misma o mismo, así como en que mereces lo que deseas. En el plano del trabajo, estas ante un reto importante que cumplirás, pero necesitas un poco de humildad para poder lograrlo.

 

Sagitario

Una semana de reestructura en el ámbito de trabajo, hogar o estudios, es tiempo de que vuelvas a nivelar el barco, ya que tienes la potencia del cosmos para ayudarte a enfocar el camino; este es un ciclo para que puedas avanzar más allá de lo que has imaginado. Deja atrás las ensoñaciones del amor, es tiempo de que ya te veas con una pareja formal, te la mereces. Con la pareja de tiempo, las situaciones se viven normales. En el plano del dinero es buen momento para inicios.

 

Capricornio

¿Ya te cansaste de no obtener resultados en el tiempo que deseas?  No te desesperes y ten paciencia, ya que gracias al efecto de Marte influyendo en tu signo están por suceder sorpresas en tu área del trabajo; por nada en el mundo te rindas, ya estás por alcanzar todas tus metas. En el plano del amor, siguen apareciendo las propuestas en tu vida, aunque al principio tendrás que confiar más en la objetividad que en las emociones.

 

Acuario

Este inicio de semana debes enfocarte en lo laboral, es importante que obtengas los resultados que esperan de ti, ya que alguien con autoridad considera que no tienes la capacidad suficiente para lograr lo que te solicitan. En el plano del amor as cosas van mejorando, ya que la influencia de Plutón afianza y refuerza cualquier situación inestable. Los aspectos del dinero mejoraran para tu signo en el transcurso de esta semana.

 

Piscis

Los aspectos que se forman en tu signo hablan acerca de un buen ciclo en el plano de las finanzas, aprovéchalo. En el plano del trabajo siguen las complicaciones, ya que te has dado a la tarea de buscar culpables en vez de dedicarte a tus obligaciones. En estos días encontraras la paz y apoyo que buscas. Ya es tiempo de que comiences a individualizarte en algunas situaciones de tu vida, confía y aprende de tus habilidades.

Felipe Ángeles