¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal

Felipe ÁngelesAries

Inicias la semana con un par de disyuntivas, así que usa toda tu agudeza mental para saber qué decisión tomar y actuar, tienes buenos aspectos. No pierdas el impulso ni la fe, aunque las cosas puedan parecer difíciles, la solución llegara rápido solamente no te desesperes. ¿Te has puesto a pensar en todas las posibilidades que tienes por vivir?  Sólo necesitas perder el miedo y tomar la vida de frente, todo saldrá bien. Aprovecha para salir y conocer gente, ya que el amor está cerca. 

 

Tauro

Inicias la semana con buenos aspectos a tu favor en lo económico, ya que recibes un par de propuestas con opción a crecer y obtener una mejor posición. En lo que respecta al amor, no vivirás lo que quieres de hecho habrá algunos momentos pesados, pero lo que resulte será lo mejor para los dos. En el plano de las amistades es un hecho que los que amas van cambiando, ya sea para bien o para mal; aunque conocerás a alguien que será tu nuevo gran amigo real.

 

Géminis

La Luna, el Sol y Urano unen su fuerza, así que todo se resolverá de la manera menos esperada, esa es la magia del cosmos en tu vida. Emocionalmente este día vívelo fácil, ya que hay ciertos aspectos que podrían provocar que un comentario se convierta en un ciclo de inseguridad y celos. Las amistades nuevas de tu pareja o con quien apenas sales son confiables, así que no son tus enemigos, trata de convivir con ellos y conocerles, no emitas juicios antes de tiempo.

 

Cáncer 

El Sol y Venus iluminan a la Luna que influye en área del trabajo, la rutina diaria y salud, así que en cualquiera de estas tres áreas notaras cambios benéficos. Estas dejando pasar tiempo entre la idea que deseas llevar a cabo y el momento de llevarlo a la realidad a la realidad, actúa de inmediato ya que las oportunidades se presentan ahora. En lo que respecta a la economía tendrás una etapa de crecimiento y estabilidad.

 

Leo

La situación de pareja se pondrá un poco delicada en estos días, ya que hay algunos aspectos de enseñanza en esta área, se prudente con lo que respondas. Mal día para iniciar sociedades, negocios o planes en grupo. En lo cotidiano no tienes la paciencia necesaria con los demás, es una prueba a la tolerancia y debes superarla. Hoy permite que las cosas fluyan tal y como son, no te aferres a nada, ya que por más que lo intentes no habrá manera de hacer cambios.

 

Virgo

En esta semana tendrás bastante actividad en el plano profesional, no te quejes y mejor ve de qué manera puedes agilizar todo lo que tienes que hacer. Con figuras de autoridad habrá malos entendidos por cuestiones de dinero o por planes que no se están organizando bien, no seas quien intente llevarse el reconocimiento. Hay buenas noticias ya que alguien que conociste hace poco o apenas están iniciando a conocerse, estará al pendiente de ti y de ahí podría surgir un romance.

 

Libra 

Los influjos de Venus a tu zona del dinero son excelentes, ya que activa tu economía en todas las formas posibles, generando un buen tiempo para ti. Hay situaciones que no tienen vuelta atrás, por más que desees que las situaciones sean como antes no es posible, acepta el aquí y ahora. Tienes ganas de vivir diferente y dices que vas a hacer mucho para cambiar tu entorno, pero esta vez no tienes que dejar que las situaciones se queden a medias.

 

Escorpión

Hay buenos aspectos planetarios para tu signo, por lo que si tienes algo que decirle a tu pareja o alguien especial, hazlo de la manera como tú las entiendes y así podrá empatizar contigo. En el plano de la vida cotidiana hay nueva amistades. Lo único mal que habrá en el día es que no te sientes muy a gusto contigo, el universo provoca que inicies cambios físicos y de hábitos, es por tu beneficio. La semana puede ser más divertida si optas por modificar tu carácter.

 

Sagitario 

Algunos asuntos financieros se ponen a tu favor, así que sólo con calma y a esperar. Todo en tu mundo laboral se acomoda para bien. Sientes presiones en el ámbito del amor, pero no hay que precipitarse, si no te sientes a gusto con las decisiones de tu pareja, sólo díselo y trabajen en ello. Si estás buscando el amor que mejor día, ya que Venus te da su fuerza y en el transcurso de la semana te acerca a la persona indicada, sólo que eres tu quien tiene que dar el primer paso.

 

Capricornio

Es una buena semana ya que vives influjos sociales que te ayudan a conocer nuevos amigos que al integrarse a tu vida, le darán un nuevo significado a situaciones que pensabas ya no volverías a vivir. También es una semana importante en lo profesional, ya que tienes la fuerza del universo de tu lado por lo que podrás impactar a quien quieras Con la pareja se tu quien tome la iniciativa y retoma detalles, cántale una canción o conquístale como la primera vez.

 

Acuario 

Hay una buena combinación de aspectos cósmicos en esta semana, así que tanto en los asuntos complicados del trabajo como los de la vida cotidiana encuentran una solución positiva y no tendrás que esperar mucho para que lleguen en automático a ti. En el plano de las finanzas cuentas con buenos aspectos. No pienses demasiado en el futuro ya que esta semana es cuando puedes dar realidad a las ideas que tienes desde hace tiempo.

 

Piscis

Ten cuidado esta semana ya que pueden extraviarse documentos, dinero o algo de valor en tu entorno así que ten el doble de precaución. En el plano de la vida cotidiana hay algunos comentarios de amigos o familia que provocan un despertar en ti; la necedad no es la mejor amiga de nadie y sólo te puede alejar de tus metas. Hoy se debe resolver un asunto relacionado con un viaje o entretenimiento grupal, pero si por algo se complica, cancélalo.

Felipe Ángeles