¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo te está preparando esto

Felipe ÁngelesAries:

Para ti, esta semana se presenta con movimiento en tu círculo de amistades, descubres que eres un líder nato y tu responsabilidad de esta semana es llevar bien las tareas en equipo, así todo te marchara perfecto. En el amor, esta semana será mucha plática para arreglar asuntos pendientes, dale más tiempo a tu pareja que a tus amigos. La cuestión económica va tranquila esta semana sin sobresaltos. Si estas soltero o soltera el fin de semana es el bueno para encontrar el amor.

 

Tauro:

Estas en periodo solar es decir que se cumple todo lo que quieres, sólo hay que saber pedirlo. Tu comunicación se abre esta semana, así habla todo aquello que piensas y te quitaras pesos muy grandes de encima. En lo profesional puede que hayas estado flojeando esta es la semana perfecta para reivindicarte. En el amor tu pareja decide ver sus errores y en ti el aceptarlos. Si no tienes pareja, pues prepárate.

 

Géminis:

De repente te verás envuelto en situaciones que ni esperabas, el influjo de Venus en tu signo provoca que los demás ten admiren más de la cuenta y aumenta tu sensualidad, aprovecha esta racha y consíguete a quien tu quieres, no te dirá que no. También es la semana de hacer tratos con los demás ya que se ven bien aspectados, ten cuidado de que esta sensualidad no te cause problemas con la pareja. El dinero al menos en esta semana y la que sigue estará muy bien.

 

Cáncer:

Esta semana es la indicada para trabajar en aumentar tu autoestima, ya que cuentas con el apoyo del cosmos en tu signo, no habrá obstáculos en casi nada de lo que te propongas hacer. Lo más recomendable para estar semana es poner más empeño en las actividades profesionales que realizas,  ya que puedes estar en contra de las instrucciones recibidas pero debes llevarlas al pie de la letra, escucha lo que te pidan y hazlo sin objetar nada. Tu pareja te pedirá rendir cuentas.

 

 Leo:

En lo profesional es posible que existan cambios pero no luches contra ello, es mejor adecuarte a la situación que se presente, para que puedas establecer los tiempos de entrega. El dinero ha estado estancado y puede que siga así por unos días, pero Venus en estos días te abrirá el camino muy pronto. Tu pareja esta de tu lado y recibirás mucho apapacho de su parte. Si no tienes pareja da un poco más de tiempo para recibir el amor verdadero está por llegar. 

Virgo:

Una semana con suerte y nuevos proyectos que se dan para bien, al principio tal vez no confíes mucho en esto nuevo que viene para ti pero te acostumbraras rápido y le sacaras el mayor provecho. El reencuentro con tu gente familia y amigos te hará sentir confortable. Trataras a tu pareja con mucho amor como hace tiempo no lo haces y tú sentirás la recompensa. Si no tienes pareja pues al ruedo,  ya que tus feromonas están al mil y atraerás a mucha gente.

 

Libra:

El pasado se hace presente esta semana para ti, todo lo que dejaste inconcluso se aparece de golpe en estos días, mantén la cabeza en alto y reconoce el error, pide disculpas y a seguir adelante. El universo trae para ti muchos cambios esta semana, la mayoría son buenos pero te constara trabajo el cerrar el pasado y decir adiós a los apegos, acepta estos regalos que el universo trae para ti. Ahorra ya que viene una etapa con más dinero. 

 

Escorpión: 

Las cuestiones profesionales se complican y eso se debe a tu indecisión, toma las cosas como son y no trates de hacer todo a la carrera ya que puedes quedar mal. Por otro lado necesitas mas empuje para hacer las cosas ya que todo lo estas dejando al ahí se va ojo con esto. En el amor estas pasando por una época de incertidumbre y si no ves que puedes tener algo mejor, te quedaras en una relación que ya no tiene sentido.

 

Sagitario:

Todo te ha estado saliendo bien, pero de repente esta semana te encuentras con obstáculos y barreras donde no las había, da tiempo al tiempo,  no te precipites y todo regresa a la normalidad en un par de días. Te recomiendo que cambies la rutina de pareja y prepares una de esas sorpresas que solo tú sabes dar y reanimes tu relación. Si no tienes pareja, iras a alguna reunión y si algún conocido o amigo te presenta a alguien procura darle seguimiento ya que puede ser una buena pareja para ti.

 

Capricornio:

Una de las mejores etapas en el amor está empezando para ti, ya que de repente todo tomara forma y tú que habías perdido tanto la ilusión en lo que a pareja se refiere bueno pues al menos esta semana todo será de color rosa para ti, felicidades y disfruta esta nueva etapa, con pareja o sin pareja serás feliz en el amor, el dinero es otro punto importante ya que debes de analizar tus gastos y ver qué es lo que no necesitas por el momento.

 

Acuario: 

Una semana bastante extrema donde la dualidad o los extremos estarán en su máxima expresión, así que la paciencia y tolerancia serán tus aliados en estos días. Tu pareja esta semana quiere llevar las cosas a otro nivel de compromiso, ya sea con una compra o al hacer algo más junto. Te recomiendo que esas decisión o tema lo dejes para la próxima semana. Si no tienes pareja esta semana si conoces a alguien, y es posible una relación seria

 

Piscis: 

Estas en una etapa de cierre, algunas cosas o proyectos se terminan, para dar paso a algo más grande y con más responsabilidades para ti. Ya no dudes de ti y pon más seguridad en lo que haces ese tu camino al éxito, estas muy sensible en lo que al amor respecta, así que si ves problemas dales la vuelta y espera a que solitos desaparezcan. Si estas soltera o soltero, debes de analizar si ya estás listo para una nueva relación, permítete el disfrutar de la vida en plenitud 

Felipe Ángeles