¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopos semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Una semana de sucesos importantes, algunos proyectos que mostraron complicaciones o estaban en duda, toman fuerza y se llevan a cabo. Habrá algunas situaciones complicadas en tu vida, pero las debes vivir para tomar decisiones extremas, al menos por esta vez no te dejes llevar por las emociones. El amor está esperándote, solo necesitas cambiar un poco la mentalidad de que volverás a fracasar, mejor toma lo vivido como lo que no quieres volver a vivir y evoluciona

 

Tauro

La semana inicia con un par de pruebas, tendrás que decidir si aceptas una propuesta que solamente te beneficia a ti, o dejar pasar la oportunidad, para que quienes te rodean tengan opción de aceptar la propuesta; se recomienda no pensar en terceros. Recibes buenas noticias en algún asunto de dinero o que tenga que ver con créditos. Por otra parte, hay un gran aspecto que brinda la posibilidad de asociarte, unirte o trabajar con alguien similar a ti.

 

Géminis

Esta semana tendrás un par de malentendidos en el plano profesional o en la vida cotidiana, pero es lo mejor que te puede pasar, ya que después de la crisis, vivirás una temporada para crear, sembrar u obtener los recursos que necesitas. Confía en las personas con más jerarquía que tú, sus consejos pueden cambiar tu vida. Recibes buenas noticias acerca de la situación de salud o emocional de ese familiar que te preocupa. Agradece por todo lo vivido.

 

Cáncer

La semana inicia con algún sube y baja en el plano del trabajo, son detalles, nada que no se pueda resolver con el transcurso de los días. En el plano de la vida cotidiana vives un buen aspecto que te ayuda a calmar algunas situaciones en el hogar, todo vuelve a la normalidad y estarás con armonía. No te quedes atrás con las cosas que quieres hacer para ti, esta semana dedícate a cumplir tus pequeños caprichos, ya que te los mereces.

 

Leo

Inicias la semana con un buen aspecto que incluye a Marte el planeta de la acción y la conquista, así que será una semana intensa en todas las cuestiones de tu vida, es una semana decisiva en proyectos, trabajo, planes de vida y mejorar las relaciones de pareja o amigos. También es posible que tengas ganas de desquitarte de alguien que según tú te causo mal, pero analiza, no existen los enemigos tú los creas y esa persona no hizo lo que imaginas.

 

Virgo

Esta semana es individual, tienes que poner el mayor esfuerzo de tu parte para que se logren los objetivos, hay éxitos, solo necesitas no desistir. También es posible que haya algunos conflictos en el ámbito del trabajo, pareja o familia ya que estas neceando en cosas, aprende a escuchar primero y luego poder llegar a buenos acuerdos. Tienes que atreverte a vivir las cosas que deseas, no tengas miedo, recuerda que el tiempo pasa más rápido de lo que imaginas.

 

Libra

En esta semana se presentan algunos obstáculos en tu ámbito de trabajo o negocio, pero no es nada de qué alarmarse, la recomendación es que analices el motivo por el que se suscitaron y que de hoy en adelante pongas más atención a los detalles. Buena semana para la convivencia con compañeros de trabajo, ya que se unen por objetivo en común. Esta semana se recomienda analizar y reestructurar un par de metas personales.

 

Escorpión

Las oportunidades o negociaciones que realices en esta semana, están bien aspectadas por el cosmos; lo relacionado con el cobro de deudas es favorable. Necesitas reafirmar o recordar lo que has aprendido con el paso del tiempo, un repaso a tus lecciones de vida no te caerá mal. Una invitación inesperada modifica tu percepción de esa persona que te caía mal. En lo que refiere al dinero, no hay que preocuparse, ya que fluirá adecuadamente.

 

Sagitario

Estas en una buena semana para asegurar tu futuro, todos los planes que tengas para forjar algo es recomendable que los inicies o comiences a crearlos en esta semana. Estas presionando al universo en balde, ya que todo lo que estás haciendo te dará buenos resultados. Situaciones inestables en el ámbito de la familia, pero nada que no se pueda resolver con comunicación, pero también debes entender que cada uno de nosotros tenemos que aprender nuestras lecciones.

 

Capricornio

En esta semana notaras avance en tus asuntos de trabajo o negocio, las cosas se presentan fáciles para ti en esta nueva semana. También es un buen ciclo para el amor, si tienes alguna herida que no ha cerrado, esta es la semana para decirle adiós a esa situación que tanto te ha dado dolores de cabeza; reconoces que nadie tiene el poder de influir en tus emociones, y que ya es tiempo de tener a la persona que realmente mereces.

 

Acuario

Esta semana destacas por la manera en que estas creciendo, actuando y trabajando, felicidades. Habrá propuestas para un viaje, acepta. Te sientes sensible y es probable que no tomes bien ciertos comentarios que recibirás. Te estás enamorando de alguien que no te corresponde, no gastes tu tiempo, alguien que te quiere y llegara amarte, solamente está esperando le brindes una oportunidad, vale la pena intentarlo.

 

Piscis

Esta semana los astros tienen grandes noticias acerca de asuntos de trabajo o negocio, también si estas esperando que te llamen de algún trabajo, dalo por hecho, el puesto es para ti. Trata las cuestiones familiares con tacto y delicadeza, ya que pueden estar los ánimos muy susceptibles con los miembros de tu familia. El dinero está llegando, pero también piensa en el futuro, ya que aparecen nuevas opciones para ganar más.

Felipe Ángeles