¡Comparte en tus redes!

Tu personalidad se refleja en tu forma de besar

besarNo es un secreto que para muchas personas el primer beso define el futuro de una relación. La forma en que el otro acompasa el movimiento de sus labios al suyo, el roce de sus lenguas y la suave presión de sus dientes deben ser lo suficientemente estimulante para invitarle a seguir indefinidamente.

Con esa idea en mente, investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York realizaron un estudio para conocer el grado de importancia que conceden hombres y mujeres a los besos, así como para establecer una clasificación de los ósculos más comunes.

Según los resultados publicados en la revista Evolutionary Psychology, tras encuestar a mil estudiantes, los investigadores concluyeron que mientras los hombres están dispuestos a tener sexo tanto con alguien que besa mal como con alguien que besa bien; para ellas, un mal desempeño en el arte de besar les impide seguir relacionándose con alguna persona.

Así que si para las chicas los besos son tan importantes, valdría la pena revisar cuál es tu forma de besar. Nunca es tarde para perfeccionar la técnica, ¿no?

  • Helicóptero. Quienes gustan de besar de esta manera giran la lengua sin cesar, por lo que se cree que les cuesta ser directos en cualquier aspecto de sus vidas.
  • Látigo.  Si al besar metes y sacas la legua constantemente, puedes ser considerado un tipo poco confiable y que no se entregan de lleno a la relación.
  • Piraña. Si tu pareja tiende a intercalar mordiscos fuertes con los besos, su desempeño en la cama dejará mucho que desear. Esto gracias a que es intenso, pero de corta duración.
  • Aspiradora. Si te has topado con alguien que succiona a la hora de besar, debes alejarte lo más rápido que puedas. Estas personas son celosas y posesivas, por lo que tendrán muchos conflictos.
  • Diluvio. Esta forma de besar no requiere muchas descripciones. Sólo diremos que el intercambio de fluidos es excesivo, por lo que te corta la inspiración para llegar a algo más.
  • Pico. Seguro que conoces estos besos. Son los que se dan tus abuelos después de 50 años de casados. En ellos es dulce, pero si alguien te besa así, es porque no siente la más mínima atracción por ti.
  • Combo Príncipe Azul. Por el nombre puedes darte idea de que es la forma en que todas las chicas quieren ser besadas. El combo incluye elementos de todas las técnicas: un leve jugueteo de lenguas, un intercambio de mordiscos y una fusión de miradas. Es el beso ideal. Ignoramos cuántas personas sean capaces de besar así, pero si te topas con una, no la dejes escapar. El Combo Príncipe Azul es propio de una persona dedicada, apasionada y considerada.

¿Y tú cómo besas?