¡Comparte en tus redes!

Crea tu propio espacio sagrado en casa

Crear tu propio espacio sagrado en casa, te hará conectarte con el amor y con las verdaderas intenciones que quieres crear para tu vida y su impacto en el mundo.

A veces [email protected] piensa que para estar en paz, se ha de acudir a algún lugar en especial, como lo es un templo, un bosque o el mar, por mencionar algunos ejemplos.

Aunque esas opciones son maravillosas y, en medida de lo posible habremos de crearnos los tiempos y oportunidades para ir, sabemos que no podemos estar ahí cada vez que lo necesitemos, en especial cuando nuestro ser nos pide un descanso y un espacio para estar en paz.

espacio

Tu casa

Es el espacio en el que descansas, que te refugia y que te brinda los mejores momentos, aquel donde invitas a las personas que son especiales para tí o aquel en el que compartes tu vida con tu pareja o amigos.

Con quien quiera que compartas tu casa, sabrás que es el lugar perfecto para armar un altar, un espacio especial para tí cada vez que necesites meditar o alejarte del mundo para replanteartte mejor y salir fresco a la vida, integrándote en tu mejor estado.

Creando tu espacio sagrado

 Procura que cuando elijas este espacio dentro de tu casa, sea uno donde tu pases un tiempo lleno de paz, sin interrupciones, inclusive si es el baño.

Sabemos que existen entre [email protected] [email protected] padres y madres de familia, para quienes es difícil contar con un respiro o lugar especial para relajarse, ya sea porque tienen hijos pequeños o muy demandantes.

Para quienes tienen hijos pequeños

Si el caso anterior, es similar a su situación actual, procuren que cuando se den ese tiempo, de menos cuenten con velas aromáticas o alguna esencia aromática que los relaje e invite a entrar a un estado mental, físico, emocional y espiritual distinto al que se encuentran en ese momento.

Para [email protected]

Para quienes si cuenten con un espacio sin restricciones y libre de interrupciones, se recomienda que cuenten con una mesita o un lugar donde colocar algunas flores, así como fotografías o imágenes de aquello que los inspira, así como de velas o inciensos del aroma que les agrade, para que incite a ese respiro y cambio de chip para vivirse de mejor manera.

Los beneficios

  • Contar con al menos 15 minutos para tí, através de la creación de un espacio especial en tu casa o zona de seguridad personal, ayuda a conectar con tu mejor versión, ya que consagra tu energía en amor y equilibrio.
  • Emula ciclos bajo un ambiente de paz, en el que el [email protected] eres tú y donde el manejo de tu respiración y emociones son primordiales para crear las imágenes y momentos que quieres para tí y tus seres queridos.
  • Te hace sentir menos [email protected], más [email protected] y tan sólo en 15 minutos, que en caso de ser demasiado para tu número de actividades, puedes ir regalándote poco a poco, empezando de 5 en 5 minutos, hasta que te hagas conciente de la importancia que tiene para tí ese pequeño respiro en tu vida para replantearte mejor.
  • Te ayuda a tomar intención y frecuencia interna y externa de lo que realmente quieres en tu vida, además de flexibilidad y creatividad mental.

Como lo podrás apreciar y sentir, crear tu propio espacio sagrado en casa, te ayudará a sembrar la paz en tus acciones, así como darles un rumbo positivo y un descanso a tu mente y cuerpo, sensación que irás notando conforme más te regales ese tiempo y ¿qué mejor que comenzando desde ahora?!

Recuerda que [email protected] no puede dar amor , tiempo o crear proyectos, si [email protected] [email protected] no se da su espacio y momentos para hacerlo.

NOTAS RELACIONADAS

Rejuvenece tu rostro con mascarilla de jengibre. Aquí.

Pasado, pisado, presente ¡ahí te voy! Aquí.

¿Cómo identificar a un profesional de la sexología? Aquí.