¡Comparte en tus redes!

¿Tú y yo, qué somos?

Angie SaizLa vida va cambiando y las relaciones al igual se van transformando, es importante cambiar siempre y tratar de ser mejores, lo que no está padre, es hacer o ser lo que no te gusta;

Antes cuando preguntaban nuestro estado civil, La respuesta era, casado, soltero o viudo. Hoy en día existen otras como "Complicado" " Estamos saliendo " " apenas nos estamos conociendo" ¡¿Qué?!

Esos no pueden ser estados, ni tipos de relación, creo que si recuperáramos un poco de las antiguas tradiciones, las personas estarían más dispuestas a comprometerse, te has preguntado por qué hay tantas personas sin una relación estable en donde pasan largos meses solo " saliendo " mi pregunta es ¿por qué salir?

Es muy cierto que cuando alguien tiene interés, se empieza a involucrar y se interesa por estar contigo, tenerte cerca y conocerte.

Muchas personas que llevan saliendo con alguien desde hace tiempo, les da miedo o les causa conflicto preguntar ¿Qué somos? Sin embargo viven con una incertidumbre de no saber si son novios, amigos, amigos con derechos o que son.

Por que dejarle al hombre la responsabilidad del título, si lo pláticas con la persona podrán ver si están de acuerdo en iniciar algo o en que condiciones está ese tipo de relación, no existe un manual para algún tipo de relación, cada pareja pone sus límites y debe de platicar que le gusta o no y entender que no va a poder cambiar a la otra persona, que la está aceptado tal y como es.

No aceptes relaciones en donde no te sientas valorado, amado o no sea lo que tú quieres.

Siempre es buen momento para empezar una vida mejor, lo primero es amarnos a nosotros mismos, entender que si somos buena compañía para nosotros, lo seremos también para los demás. Algo que siempre debemos de recordar es que la única persona con la que vamos a estar de por vida es con nosotros mismos.

Siempre vamos descubriendo cosas maravillosas de nosotros y de los demás, al iniciar una relación es irse conociendo sobre la relación.

Para que salir tantos meses con alguien, si no te fascina desde el principio difícilmente lo hará después de mucho tiempo, a veces el salir con alguien es como tener lo mejor de todo, es como decir, quiero que me des todo, me trates como novio, yo sin comprometerme y mientras sigo haciendo casting por si llega alguien mejor.

Es importante que tengas claras tus ideas y hagas una pausa, escuches a tu corazón y le preguntes si estás feliz con tu relación, como quieres que sea tu relación, etc... cada uno lo que su corazón y alma anhela.

Escribe en una vela de color blanco tu nombre completo hasta arriba y todo lo que deseas sanar de tu corazón y en una vela rosa escribe también tu nombre completo y todo lo que deseas de una pareja, colócalas sobre un plato redondo, ponles saliva con tu dedo a las velas y a lo que escribiste. Las vas a poner juntas con miel de abeja y pétalos de rosas del color que tú quieras y que más te gusten. Visualiza como de hoy adelante tienes un corazón lleno de amor, siéntete merecedor de amor en todas sus formas de expresión.

Es importante que decidas que tipo de relación quieres y si tienes lo que quieres, recuerda que el que pide poco, es porque poco merece.

 

Bendiciones )0(

Angie Saiz