¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para esta semana

felipe_angelesAries

Todo marchara bien en esta semana, solo debes tener cuidado con lo referente a la comunicación, ya que Mercurio vive una etapa pesada, por lo cual puedes decir las cosas que no son y crear confusión. En el área del dinero, las cosas están bien y estables, paga todo lo que puedas. Hay posibles viajes, estudios o contacto con extranjeros. Sin pareja, habrá muchas opciones en esta semana para conocer a un buen prospecto. 

Tauro

Esta es de las mejores semanas para ti, ya el influjo del Sol, Venus y Mercurio, en el plano del éxito es excelente, pon el corazón en todo lo que estés haciendo ya que es el ciclo correcto para concretar y sacar provecho de todo. En el plano de lo económico, las cosas se están estabilizando y estarás en una etapa productiva. Con el amor, solo procura poner atención a los detalles, ya que tendrás muchas actividades por realizar y podrías descuidar a tu pareja.

Géminis 

Complicaciones en el plano de lo laboral, habrá más presión de la acostumbrada y tendrás que lidiar con la necedad de algunos rivales laborales. En lo referente a la vida cotidiana, hay tensión, por la decisión de uno de los miembros de la familia, pero la deben respetar. Los buenos influjos de la semana te ayudan a tomar resoluciones extremas y que jamás se te hubieran ocurrido normalmente, es ahora cuando tienes que ser un poco irreverente. Dinero en crecimiento.

Cáncer

En esta semana te enfrentaras a retos importantes y situaciones decisivas, por lo cual tienes que tener la mente más que fría en los asuntos de trabajo, tienes que ver por ti y no cubrir a nadie. En el plano de la familia, comienzas a ver como son realmente las cosas y analizas el que no has estado haciendo las cosas como deberían y que ahora sí te conviene seguir consejos. En el plano del amor, la primera semana, no ligues no hay buenos aspectos.

Leo

Los buenos influjos del Sol, Venus y Mercurio, te benefician, ya que la originalidad y creatividad que te brinda en estos momentos este influjo astral, es sensacional. Podrás modificar tus planes y proyectos, porque encuentras soluciones más sencillas y concretas. En el plano del amor, hay que hablar y batallar, pero de tu parte evita la necedad. Aun no se libera la situación de dinero, pero solo es cosa de poner un poco más de esfuerzo, ten confianza en ti.

Virgo

Aunque con algunas pequeñas contrariedades causadas por Júpiter en tu signo retrogrado, tienes la ventaja de vivir otros buenos influjos esta semana, que provocan viajes cortos, venta o compra de algo que deseas y hasta la opción de liquidar deudas. Estas en una etapa de entendimiento y madurez de la vida, acepta cambiar. En el plano del amor, estas en un ciclo estable y bueno. Si no hay pareja, después del miércoles es buen tiempo para buscar.

Libra

La conjunción de Venus el planeta del trabajo y el Sol influyendo en la zona del trabajo, nos brinda buenas noticias, ya que de la nada comienza a irte mejor, algunos problemas se minimizan para que los puedas solucionar y Venus que es el amor, te consiente en esta semana, permítelo por favor. En el plano de la pareja, aunque con un poco de distancia, las cosas están estables. Si buscas vivir nuevas experiencias nunca es demasiado tarde.

Escorpión

Esta es una semana en la que el cosmos te dará una lección de madurez, ya que todos aquellos proyectos y planes que no estén bien sustentados, obligadamente deberán vivir una reestructura, aunque todo lo que esté bien sustentado tiene un crecimiento exponencial. Aunque tienes un buen influjo apoyando tu economía, hay lecciones que no has aprendido y el universo se encargara de recordártelas. En el plano de la vida cotidiana es momento de vivir con más libertad.

Sagitario

Ten cuidado con todo lo que no has hecho bien ya que Saturno el gran maestro junto con Marte ambos en tu signo, están en fase retrograda y esto significa que llego el momento de vivir la vida con más sabiduría, sin miedos y con el enfoque necesario para triunfar, solo que el universo te pone a prueba en estos días. En el plano de la pareja, es un hecho que eres más libre que tu pareja, pero de vez en cuando hay que hacer alguna locura juntos. 

Capricornio

Esta catorcena tienes muchas ventajas ya que hay algunos influjos del cosmos te brindan fuerza, poder y acción, pero aprovechando que estas virtudes iluminan tu área de la personalidad, tendrás tanto las herramientas como las ganas para poder realizar los cambios físicos que quieras, aprovéchalos, pero también afortunadamente comenzaras a vivir la vida de una manera más simple y querrás modificar tu manera de ser, volviéndote más practica o practico.

Acuario

Esta semana vives la ventaja del equilibrio cósmico, ya que hay aspectos importantes en tu signo y eso te abre algunas puertas, que te ayudaran a no divagar y pensar en los planes del futuro inmediato, así que a poner manos a la obra. En el plano de la familia viven una etapa de entendimiento y armonía, gracias a la cual es factible iniciar algún proyecto en conjunto que les ayuda a ganar algo más de dinero.

Piscis

Para quienes estén viviendo situaciones legales habrá noticias interesantes en esta semana. En el plano de la economía, hay que aprovechar un influjo que no es muy común y este ilumina tu zona del dinero, por lo que tiene que darse una opción que impulse tu economía de una manera que ni imaginas. Es importante vivir la relación de pareja con más libertad. Algunas situaciones familiares o de amigos nunca van a cambiar, debes aceptarlo y no tratar de luchar contra ello.

 

Felipe Ángeles