¡Comparte en tus redes!

Checa tu horóscopo y descubre que te depara esta semana

felipe_angelesAries:

Esta es una semana excelente en el área profesional, ya que hay situaciones que fluyen bien. Obtienes nuevos clientes, cierras tratos importantes o hay una renovación en tu contrato, es decir, un aumento de sueldo. En el plano de lo cotidiano necesitas un poco más de diversión y no quedarte con las ganas de realizar nuevas experiencias. En el plano de la pareja, los planes que hagan juntos esta semana sí serán perdurables. Si no tienes pareja es un tiempo de abundancia y de amor; di que sí.

 

Tauro:

Esta semana tendrás que ser firme en tus decisiones y poner en orden los asuntos pendientes en tu área profesional; no puedes quedar mal con nadie en esta semana, ya que alguien esta evaluando tu desempeño, lo cual en un futuro inmediato te puede dar una gran sorpresa. En el amor siempre es buen momento para renovarse, se recomienda llegues a un acuerdo con tu pareja para trabajar las situaciones o actitudes que causan conflicto, tendrán nuevas opciones.

 

Géminis:

Hay que tener calma en los asuntos de trabajo ya que la tensión y presión sobre ti será exagerada. En lo escolar tendrás que lidiar con personas que no te caen bien, pero dales la oportunidad de conocerlas, pueden salir muy buenos amigos de ahí. En el amor estarás muy a la defensiva con la pareja y le dirás que no a todo, para evitar conflictos considera escucharle. Si no tienes pareja, tu atracción es fuerte, así que conquistarás a quien quieras sin ningún problema.

 

Cáncer:

En esta semana no habrá grandes cambios para ti, afortunadamente la mayoría de los asuntos seguirán su curso normal, aprovecha para adelantar la mayor cantidad de trabajo que puedas, con la finalidad de obtener más tiempo para ti y la familia. En el plano de las amistades no todas las personas saben guardar un secreto, así que mejor ten precaución al contar tus asuntos personales. En el amor estarás con más emotividad de que de costumbre, toma en cuenta que los demás no.

 

Leo:

Es el momento de aprovechar que algunas situaciones de vida mejoraran, es un hecho que el universo te puso pruebas que pasaste con excelencia. En lo laboral, las situaciones se normalizan y decidirás si continuas o no con lo que estas desarrollando. Hay nuevas ofertas laborales, si ya no estás a gusto donde estas. En el amor, debes agradecer la pareja que tienes y reconocerle sus virtudes en vez de ver sus errores. Si no tienes pareja, vives una buena racha para encontrar a tu pareja ideal

 

Virgo:

Es el momento de dejar los pretextos atrás, estas dejando pasar buenas oportunidades en muchos aspectos de tu vida y todo es por el miedo a no transformarte en un ser renovado, déjate llevar por la vida que te tiene muchas cosas buenas ya que Júpiter está en tu signo. Físicamente estas en buen momento ya que te sientes motivada o motivado al máximo. En lo que concierne al amor, tal vez te des cuenta que perdonar algunas situaciones no es tan sencillo, pero él o ella sí lo ha hecho por ti.

 

Libra:

Esta es una semana importante, ya que hay aspectos importantes que te ayudan a darte cuenta de las situaciones emocionales y de vida que te has aferrado, ya que surgirán cambios que no quieres hacer y pero en realidad van a cambiar todo, hay que tomar la vida con filosofía durante este tiempo. En el amor tendrás que lidiar con algún enojo de tu pareja y de ti depende si se convierte en un infierno o ver que fue algo sin importancia, analiza la situación. El amor te busca, ya no te escondas.

 

Escorpión:

Esta semana sucederán buenas cosas en el ámbito laboral, ya que estas viviendo una nueva etapa que el universo te pone en el camino adecuado, ayuda al universo aceptando las situaciones que te ofrezcan. En el plano de lo sentimental, pregúntate si realmente son los demás o eres tu quien pone las barreras al conocer gente. En el amor, se propone vivir nuevas actividades con la pareja, crear opciones en el dinero y hasta un viaje juntos.

 

Sagitario:

El cosmos crea energía de éxito en tu signo, es el momento de escalar a una nueva posición en tu área laboral, busca las opciones y no dudes ni un solo momento. Algo importante es que no comentes tus planes a nadie, esto con la finalidad de que nadie te robe la idea. En el plano de lo cotidiano las cosas se presentan fáciles para ti, no tendrás ningún problema. En el amor es un buen momento para crear planes de cambio o compra de casa o departamento. Si no hay pareja, te encuentra.

 

Capricornio:

Tendrás algunos obstáculos en el área profesional, pero nada que no puedas resolver, desafortunadamente atrasaran la productividad de los proyectos. Debes tener cuidado con personas de recién ingreso en el trabajo ya que no son de confianza. En lo que refiere al amor, ya es el momento de pasar a una nueva etapa y olvidarte del pasado, hay que vivir en el hoy y ahora. Si no tienes pareja,  buscaras a alguien del pasado con la intención de volver pero las segundas partes no son buenas.

 

Acuario:

Se recomienda utilizar la objetividad en lo profesional, ya que ciertos asuntos no se desarrollan con facilidad en esta semana, para poder dar solución a esto, necesitas ver las dos caras de la moneda, los pros y  contras de la situación, para así cambiar tu estrategia y obtener un buen resultado. En lo que refiere a lo cotidiano, te proponen una sociedad para un negocio entre amigos y funcionara. Hablando del tema del amor, tu pareja necesita algún detalle que le motive a triunfar más.

 

Piscis:

Este es un buen ciclo para el trabajo, no habrá tantas presiones y podrás organizarte para tener todo al día, también habrá éxito en juntas y reuniones. No te dejes llevar por personas que te ofrezcan soluciones fáciles a problemas económicos, ya que puede ser un fraude. En el amor hay conflictos por situaciones del pasado de tu pareja, pero es sólo eso, pasado; te eligió a ti.  Si no tienes pareja es importante que cambies tu actitud, sonríe y emite felicidad.

Felipe Ángeles