¡Comparte en tus redes!

#Ideade la semana: Pantalla OLED o la televisión invisible

La televisión es un aparato que nos da alegrías, buenos ratos y mucho entretenimiento, la mayoría de los hogares cuenta por lo menos con una de estas en su casa. En estos tiempos ha cambiado mucho pues ya es plana de hasta 80 pulgadas, con tecnología LED, 4k, 3D, conexión internet y ahora será invisible, espera ¿que? Si, in-vi-si-ble, TV invisibTV invisible

Como dato curioso el tiempo que los mexicanos pasamos viendo televisión es de 113 minutos o sea 1.8 horas, el 49% dice que consume televisión de paga mientras un 47% dice que consumen contenidos en tv abierta.  Esto según un encuesta realizada por El Universal.

La empresa japonesa Panasonic presentó en feria de electrónica CEATEC, realizada en Japón una televisión que se vuelve invisible cuando no la estas ocupando – interesante no -, El futuro de las televisiones puede ser este.

Para crear esta TV invisible se utiliza tecnología OLED (organic light-emitting diode lo que en español es diodo orgánico de emisión de luz), sobre esta tecnología la empresa se ha mantenido en suma discreción para que la competencia no la empiece a desarrollar.

no-hay-tele

Y bueno como es que se vuelve invisible, pues supón que estás viendo tu programa favorito pero de repente te habla tu mamá para que vayas por las tortillas, la apagas y de inmediato se torna transparente como el cristal, y se puede ver a través de ella, ya sea tu pared, a algunos objetos decorativos.

Pero eso no es todo pues Panasonic piensa en todo y esta TV invisible se podrá mover fácilmente, así que se podrá cambiar de lugar o ajustar la altura de la pantalla en función de quién la esté mirando.

Seguramente ya estás pensando en adquirirla este buen fin y te estás imaginando en donde la pondrás que bien se va ver y todo el gran estilo futurista que le dará a tu hogar.

Notas relacionadas: 

Idea de la semana - Imagen calidad 4K, píxeles que desnudan. Aquí

Idea de la semana: Realidad virtual. Aquí.

MYNT, el control que localiza tu vida. Aquí