¡Comparte en tus redes!

Uber ofrece concierto privado a miles de Godínez

Todo comenzó con una promoción hecha por Uber, los clientes de Uber tuvieron la oportunidad de tener un concierto privado de Los Ángeles Azules, el concurso se llevó a cabo el martes desde las 17:00 horas, los ganadores tuvieron la oportunidad de presentarse con tres acompañantes. Los ganadores recibieron la notificación de que un coche pasaría en unos cuantos minutos, el chofer les obsequió una gorra con una leyenda que decía "Uber Cumbia" a los cuatro pasajeros. A la Carpa Astros comenzaron a llegar centenares de coches Uber con pancartas en el cofre de "Uber cumbia", el chofer les entregaba sus cuatro boletos, y se marchaba.

En las inmediaciones de la Carpa Astros, ubicada sobre avenida Tlalpan, a la altura del metro Villa de Cortés, se congregaron casi tres mil personas. Los primeros cinco en ganar lograron un pase para conocer a los integrantes de Los Ángeles Azules. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar comida gratis, había quesadillas, tacos y hasta comida de Hooters, dos chicas de dicho restaurant pasaban regalando pegatines a los asistentes. Fue curioso que a muchos la promoción les tomó por sorpresa, por esa razón muchos asistieron con portafolio en mano, con sus mochilas y hasta con sus topers Godínez.

Uber ofrece concierto privado a miles de Godínez

Uber ofrece concierto privado a miles de Godínez

"Entrega de Amor" fue la canción con la que abrieron, no faltó la famosa frase del conjunto tropical: "De Iztapalapa para el mundo", mismo que ovacionaron los asistentes. También se escucharon los temas "Las maravillas de la vida", "Con sabor a cumbia", "Por tu amor" y "Cumbia para gozar", "Mi niña a mujer", "La cumbia del acordeón", "El listón de tu pelo", "Amor de amores", "Como te voy a olvidar", entre otras.

Los músicos Iztapalapenses se despidieron por primera vez, pero la gente pedía dos canciones en particular: "Mis sentimientos" y "17 años". Muchos de los fanáticos se unieron a la moda y no pudieron evitar la tentación de la transmisión en vivo por Facebook. Con la última canción, "17 años", hubo una sorpresa curiosa, el presentador de televisión Facundo se subió al escenario y se convirtió en el vocalista de Los Ángeles Azules, se encargó de divertir a la gente en esa última hora.

Payasos y monstruos aterrorizan varias ciudades del mundo, en este enlace.

Las mejores bromas de los Godínez, en este link.

¿Hay algo paranormal en el callejón del aguacate? Aquí.