¡Comparte en tus redes!

Ulises Dávalos de los pocos Gemólogos certificados en México, conócelo

En este mundo digitalizado muchos de los negocios están tomado la decisión de mudarse hacia este sector digital y así ofrecer sus servicios y/o productos al amplio sector que se la pasa en internet, desde su computadora o teléfono celular, es así como surge Mi anillo.com una empresa joyera con más de 75 años en el mercado.

mi anillo1

 

¿Y es que te has visto en la tarea de comprar una joya especial para esa persona especial? Seguramente si y no es un trabajo nada fácil, tuene que escoger el material, la piedra, el modelo, ir al lugar donde lo venden y por supuesto el pago.

¿Pero y cuando no tienes tiempo? Es ahí cuando entra Mi anillo.com ofreciéndote compras 100% digitales a través de su sitio web. Además de encontrar los diamantes, la medida del anillo, los modelos, te dan consejos y noticias sobre el mundo joyero.

Una nueva alternativa en compra de joyas te garantiza tu envió y en caso de que la joya no sea lo que esperabas, note quede etc. te dan la oportunidad de regresarla y encontrar la que tú quieres.

Mi anillo.com se desprende de la International Diamond Company, compañía mexicana fundada en 1940, dedicada a la fabricación y en el manejo de Joyería Fina y de alto nivel.

Es tan buena que es reconocida como pionera en fabricación y diseño de joyería, al cabo del tiempo, se ha consolidado cada vez más como uno de los negocios de mayor prestigio de nuestra nación.

Con clientes en toda Latino América e incluso de los Estados Unidos y con sus gemólogos graduados, expertos en piedras preciosas ha obtenido premios Nacionales e Internacionales como son:

  • Premio Nacional en Collares de Diamantes 1992
  • Premio Nacional en Diamantes Solitarios 1993
  • Finalista Centroamericano Diamond International Award* 1987
  • Finalista Mundial Diamond International Award* 1988
  • Finalista Mundial Diamond International Award*2000

A demás que cuenta con oficinas no solo en México, sino que también en Nueva York, Israel y Mumbai.

Te dejamos con la entrevista que le realizamos a Ulises Dávalos director general de Mi anillo.com el te dará más detalles sobre este negocio de la joyería.

Visita su página web dando clic en el siguiente enlace MiAnillo.com  ponte en contacto con ellos en [email protected] y visitas sus redes sociales: 

Facebook: mianillo.com

Twitter : @mianillocom

Instagram: @mianillo_MX

Notas relacionadas: 

Entrevista a Vivus México con Ideas que ayudan. Aquí

Entrevista con Álvaro Gordoa sobre su libro 'El Método H.A.B.L.A'. Aquí