¡Comparte en tus redes!

Último portal energético de este año y eventos en el cielo

Angie SaizEste último portal energético de este año se abrirá el 24 de Julio a las 7 am y se cerrará el 26 de Octubre a las 10 pm. A los pocos días de esta apertura Tendremos también el día 27 de Julio el eclipse lunar más largo de este siglo, ya que durará 1 hora y 43 minutos, aunque completo durará hasta 3 horas y 55 minutos. Será una luna de sangre.

Los eclipses lunares ocurren cuando el Sol, la Tierra y la Luna están alineados correctamente, y la órbita de la Luna lo lleva directamente a la sombra de la Tierra.

Cuando esto pase, la luna se pondrá de un color rojo en lugar de desaparecer por completo. Por ese motivo le llaman luna se sangre., esta luna llena se apreciará un poco más pequeño que lo habitual ya que será la más lejana del año, esto significa que que tardará más tiempo en atravesar la sombra de la tierra, esto traerá efecto en la duración del eclipse.

A los pocos días de estos eventos, Marte pasará por la Tierra y estará muy cerca cómo no lo había estado desde el 2003.

Como ya les he explicado, cuando se abren portales energéticos los 4 elementos Agua, Aire, Tierra y Fuego entran en intensidad y desequilibrio.

En lo que llevamos de este año, en diferentes partes del mundo, hemos tenido exceso de Agua y Aire, hay que recordar que los 4 elementos están unidos en la naturaleza. Si ya tuvimos 2 de los 4, quiere de decir que falta Tierra y Fuego de activarse en el mundo. Si eso falta en el mundo quiere decir que también nos está haciendo falta activarlo en nosotros, pero ojo, tiene que ser en equilibrio para no irnos al extremo.

Si nos falta Tierra, quiere decir que nuestros proyectos no están al 100, que la economía está un poco lenta. Si nos falta Fuego, nos hace falta fuerza, pasión y ganas de hacer las cosas, movernos hacia lo que deseamos.

El día del eclipse tendremos los 4 elementos en intensidad, la luna representa el Agua, El Sol el Fuego, La Tierra y el Aire los movimientos en el Cielo mientras sucede el evento.

Cuando Marte esté muy cerca de la tierra, es una energía sumamente fuerte su color es el rojo, es una energía de fuerza, protección, destrucción, ponerse en acción romper barreras y obstáculos.

Cuando hay eclipse lunar, al ser la luna la que está relacionada con las emociones, tendremos que encontrar equilibrio para no estar sensibles y todo tomarlo negativo o personal.

El día del eclipse haz ejercicios de respiración, pon un vaso con agua, un incienso, una vela roja o blanca y una piedra o cuarzo. Para invitar a los 4 elementos en equilibrio en tu vida.

El día del eclipse no es buen momento Para firmar contratos, iniciar proyectos ni nada eso. Espérense mejor uno o dos días después.

Estos meses que quedan de este año, serán muy intensos energéticos, esto nos dice que tenemos que elevar en todo momento nuestra vibración, mandar luz y amor a todo el planeta.

Siempre es buen momento para ser mejores personas, cuidar del planeta, soltar lo negativo que solo nos estorba y visualizar luz azul para todos.

Hay que recordar que cuando se cambia la vibración, cualquier desequilibrio en la naturaleza puede perder fuerza.

Podemos conectarnos con cualquier energía que esté en el universo y usarla para cosas positivas.

Bendiciones )0(
Angie Saiz