¡Comparte en tus redes!

Un beso podría decirte si es tu pareja ideal

Un beso podría decirte si es tu pareja ideal, sólo basta con un beso para saber si se trata de la pareja ideal, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Oxford, podría tratarse de un simple y vano acto fortuito, pero también podría significar el inicio de un camino que se recorrerá con la pareja de toda tu vida.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Una investigación hecha por investigadores de dicha Universidad, cuyos resultados fueron publicados en la revista Archives of Sexual Behaviour, reveló que un beso ayuda a una persona a juzgar la calidad de la pareja, para realizar dicha evaluación, el ser humano se basa en el olfato, gusto y en la salud física. De acuerdo con el equipo que realizó el estudio, hay tres teorías para determinar por qué los humanos se besan,  la primera es para encontrar una pareja mediante la evaluación de su genética, para la excitación sexual y para mantener una relación estable. en la investigación se encuestaron a 900 personas, con edades entre 18 y 63 años, a ellos les preguntaron qué les motivaba a besar.

Un beso podría decirte si es tu pareja ideal

Un beso podría decirte si es tu pareja ideal

De acuerdo con Rafael Wlodarski, líder de la investigación, las mujeres toman más en serio los besos que los hombres. Las personas que son consideradas como "atractivas", o con tendencias a tener más relaciones o encuentros casuales, también le dan mucha importancia a los besos, pero esas personas son más selectivas a la hora de elegir pareja. lo que sugiere al beso como un "medidor" para encontrar al candidato adecuado.

El beso es importante para elegir pareja, pero es más decisivo cuando se trata de dar un paso hacia el sexo en relaciones cortas. En otro trabajo realizado por los expertos, la actitud de las mujeres hacia el beso romántico depende del ciclo menstrual y el tipo de relación en la que se encuentran. Ellas valoran más los besos al inicio de la relación y cuando están ovulando.

Besos que jamás deberías darle a una chica, en este link.

Lo que los besos dicen de tu relación, en este enlace.

Los besos que enamoran a los hombres, aquí.