¡Comparte en tus redes!

Un fin de semana lleno de terror

Un fin de semana lleno de terror

Un fin de semana lleno de terror

El terror es un género que agrada a muchos, ¿quién no se divierte cuando lo asustan? Los amantes de este género disfrutan sentir miedo, es como una aventura que no termina con la película, pues cuando ésta acaba, el miedo y la sugestión se apodera del cinéfilo, sobre todo si es de noche.

Para los amantes de las películas de miedo ha llegado una nueva propuesta, se trata de "La Bruja", una cinta del director Robert Eggers que se estrena con una cinta con un estilo muy particular, la película atrapa desde sus imágenes y atmósfera. La historia es perturbadora, y aunque el terror no llega desde el inicio te enganchará y quedarás atrapado desde el primer minuto.

La ambientación está pensada en el siglo XVIII, el drama psicológico te seducirá a tal punto que querrás continuar saboreando la historia. Piensa en aquellas excursiones en que tenías que acampar y pasar la noche en medio del oscuro bosque ¿Te imaginas todas las cosas y criaturas que podrías encontrar en ese lugar?

La historia está inspirada en Nueva Inglaterra en el año 1630, un matrimonio con cinco hijos vive cerca de un bosque que está controlado por una fuerza maligna. Su bebé desaparece, los cultivos no crecen y de pronto los miembros de la familia se rebelan unos contra otros. Eggers es un cineasta influenciado por Stanley Kubrick, podrás ver un poco de eso en la cinta.

Rumbos paralelos

Esta nueva película de Rafael Montero se estrena el 20 de mayo del 2016, toca el tema de la maternidad en medio de un fuerte conflicto protagonizado por Ludwika Paleta e Iliana Fox. De acuerdo con Paleta, la pregunta clave de la historia es "¿quién es madre, la que engendra o la que cría? La cinta es producida por Rodrigo Trujillo, BH5 y filmada en Tlaxcala. El guión está escrito por Sharon Kleinberg.

La Conspiración del Silencio

Se trata de una película alemana del 2014, su título original es "Im Labyrinth des Schweigens" (Laberinto de Silencio), pero en México lleva el título de " La Conspiración del Silencio". Se trata del primer largometraje del actor italiano Giulio Ricciarelli, quien escribió el guión con Elisabeth Bartel y Amelie Syberberg. La historia se ubica en Frankfurt a fines de la década de los 50, en la República Federal Alemana. Un joven abogado comienza a investigar crímenes de guerra nazis.