¡Comparte en tus redes!

Un lenguaje de amor un tanto distinto #LunesDeCortos

Un lenguaje de amor un tanto distinto #LunesDeCortos

Un lenguaje de amor un tanto distinto #LunesDeCortos

Cada persona tiene una forma particular de expresión de amor, dependiendo de cuál es la manera que considera más significativa. Hay quienes demuestran su amor con muestras de agradecimiento, por ejemplo agradeciendo al ser amado por estar a su lado en las cosas simples y cotidianas; otros aman prestando atención individual y pasando tiempo a solas con la persona especial; nunca faltan los que demuestran su afecto con regalos y otras expresiones tangibles de amor; ayudar a alguien también es una muestra significativa de amor, quizá haciendo favores especiales, como prestar un libro a alguien que lo necesite con mucha urgencia, esto suele ocurrir entre amigos y colegas; el amor también se demuestra acompañando a esa persona especial con sus tareas diarias, o cualquier tipo de acto de servicio; el amor se demuestra también por medio de abrazos, besos o caricias.

"Todos queremos ser amados y todos queremos enamorarnos. Pero, ¿realmente creemos que vamos a encontrar el amor? Es curioso, lo que el mundo realmente ama, es una historia de amor. Por eso yo las colecciono", inicia diciendo el narrador del cortometraje de esta mañana. Esta es la historia de Laura, una mesera que trabajaba con mucha pasión a la vez que se complacía por hacer lo que más le gustaba, cantar. En esta historia verás un lenguaje de amor un tanto distinto. Disfruta de nuestro #LunesDeCortos.

En el 2013 la marca Cornetto, con la colaboración de Ridley Soctt Associates, creó "Cupidity", una serie de cortometrajes desarrollada por MoFilm que muestra distintas historias de amor. Los cortometrajes se pueden apreciar en YouTube, son realmente conmovedores, uno de ellos es "Kismet Diner" (La Cafetería Kismet), la historia de una mesera llamada Laura.

Para Laura lo importante no es decir las palabras correctas, sino decirlas a la persona correcta. Pero... ¿cómo decirlo? El amor tiene muchos lenguajes, uno puede amar de maneras muy diferentes y expresarlas con un estilo muy singular. Disfruta de nuestro #LunesDeCortos.