¡Comparte en tus redes!

Un lugar con historia en la Ciudad de México.

Cícero Centenario.

Cicero1

Un lugar lleno de historia y recuerdos para muchas personas del medio artístico y social es el restaurante Cícero Centenario, ubicado en la colonia Juárez, en el corazón de la Zona Rosa. Las personalidades más importantes de la historia de nuestro país del siglo XX como María Félix, Tin Tan, Mario Moreno “Cantinflas”, Silvia Pinal y Juan Gabriel son algunos de los muchos artistas que frecuentaban este increíble lugar. Con una decoración alusiva a las épocas del Porfiriato, detalles típicos mexicanos como una silla de montar, una dulcería con detalles en bolsas y cojines bordados con el rostro de Frida Kahlo, alfombras vintage y una cabina telefónica desde la cual se comunicaban los asistentes en épocas donde los teléfonos móviles no existían, el Cícero Centenario es un lugar ideal para degustar los mejores platillos de comida mexicana e internacional, acompañados de un buen vino, o tal y como nuestra cultura mexicana nos ha enseñado, para disfrutar de un buen tequila.

Cicero2

Testigo de maravillosos recuerdos, Cícero también fue parte de la grabación del video del cantante Luis Miguel, “La Media Vuelta”, en el que participaron personalidades como Lola Beltrán, Katty Jurado y Carlos Monsiváis.

Cicero3

Si de visitar lugares icónicos de nuestro país se trata, este es uno de los que tiene que estar en tu lista, en dónde seguramente vivirás momentos excepcionales gracias al delicioso sabor de su cocina y su excelente servicio y hospitalidad.

Michelle Verdugo